012.

29.9K 3K 2.1K
                                    

— ¿Planeas hacer una fiesta con esto y no me has invitado?— Hoseok sonrió divertido, preguntando en juego.

— De hecho no.— Sonrió también y bajó la última caja del auto de Hoseok.— Es sólo para mí y tal vez Taehyung.

Jungkook le había pedido de favor a Hoseok que le consiguiera alcohol porque tenía algo planeado. Hope lo ayudó con gusto y le había conseguido un par de cajas a muy buen precio con un conocido suyo, bueno, de Yoongi, quien se encontraba adentro del Mustang viendo como Hoseok y Jungkook se encargaban de bajar las cajas.

— Entonces te veo luego.— Hoseok subió a su auto y cerró la puerta, aún con la ventana abierta.— ¡Yoongi, baja los pies del tablero!— Regañó al chico que se encontraba casi acostado y se volvió a Kook.— No hagas muchas locuras.

— Sí, ajá. Gracias, Hope.

Jungkook bajó su mano con la cual se estaba despidiendo después de ver al Mustang doblar la calle. Entró al bar y dejó las dos cajas sobre la barra, Minsuk las tomó y fue a guardarlas a la bodega. La banda estaba desmantelando su equipo, hoy salían temprano, Jungkook se paró de puntitas para ver entre toda la gente y casi al final, encontró a Taehyung en una mesa, sin embargo, no estaba solo. Kook sonrió y fue caminando entre todas las mesas para llegar hasta donde estaban sus conocidos; antes de llegar, ellos se percataron que Jungkook se acercaba y uno de ellos saltó de su asiento con un semblante molesto.

— ¡Jeon Jungkook!— Gritó molesto, sus brazos cruzados.— ¿Me podrías explicar el por qué no me habías dicho que estabas de vuelta?

— Hyung, apenas fue hace una semana y he estado muy atareado.— Se excusó.— Yo igual te extrañé, Seokjin.

— ¡Eso no es excusa! Yo tenía que saberlo incluso una semana antes.

— Era sorpresa.

— ¡Sorpresa mis petacas!

— Deja de hablar como anciano.— Pidió el otro chico sentado en la mesa. Amigo de Jin.— Por cierto, hola Jungkook, ¿me recuerdas?

Jungkook examinó esa sonrisa que sin duda había visto alguna vez y después de un rato, lo que hizo aclarar su cabeza un poco, fue el hoyuelo que el chico tenía, además de su morena piel.

— ¿Eres amigo de Jinyoung, cierto? Nam...

— Namjoon. Kim Namjoon.

— Así que ahora eres amigo de hyung...

— Seh. Por casualidades de la vida.— Rió por lo bajo.— De hecho, ya nos vamos. Iremos al centro comercial.

Namjoon se puso de pie y se despidió al igual que Seokjin, Jungkook ahora se encontraba sentando en el lugar de Jin, hablando con Taehyung. Tae se había quedado sin roomie, porque el chico se había mudado con sus padres de nuevo y como Kook se quedaba en un hotel, hicieron un acuerdo y ahora vivirían juntos con los gastos compartidos.

— Entonces me iré adelantando porque mi dormitorio es un desastre.— Taehyung se paró.— Te espero allá más tarde.

— Bien. Yo iré al hotel por mis cosas. Pero, no voy a poder con las maletas... Mmh..., ¿y si cambiamos de transporte? Tú llévate la moto y yo tu auto.

— Okay, no tengo problema con eso. ¿Llaves?

Intercambiaron llaves y cada quien fue a su destino. Jungkook tenía casi todo listo, bajó su equipaje con la ayuda del botones y estuvo en recepción resolviendo el tema de su estadía y pagando los días que se había quedado. Ya arriba en el auto de Taehyung, sacó una cerveza de la caja y abrió la botella, comenzó a tomarla calmado mientras conducía al edificio donde vivía su amigo y próximamente él lo haría. Dejó el auto aparcado en el estacionamiento subterráneo y subió con las dos cajas cargando.

— ¿Qué es eso?— Taehyung lo cuestionó al dejarlo entrar.— ¿Y tu equipaje? ¿Dónde está?

— En el auto, lo bajaré después.— Dejó las cajas en el suelo y él se tumbó en el sofá.— Quiero ponerme ebrio, Tae.

— ¿Qué?

— Quiero embriagarme una última vez por mi ex Youngie. Hace unos días rompí mis lazos amorosos completamente con ella, lo sabes, y bueno, ¿qué mejor que una borrachera para cerrar con broche de oro?

— ¿Estás consciente que mañana tendrás una resaca terrible, no?— Taehyung se tumbó a su lado y tomó una de las botellas. Jungkook asintió.— Entonces correré el riesgo por mi amigo también.

La primera caja se había agotado rápido; Taehyung se encontraba bailando de aquí para allá y gritando como si hubiera una fiesta, lo gracioso era que no había música puesta en el reproductor. Jungkook estaba tirado en el sofá, riendo de Taehyung pero luego empezaba a lamentarse por Jinyoung, después volvía a reír.

— Oye Tae... hay que hacer algo.— Rodó por el sofá y posteriormente en el piso hasta llegar al reproductor de música.

— ¿Vemos porno?

— Eh, no. Idiota.— Lo miró desconcertado y ambos carcajearon después de eso.— Yo me refería a escuchar música.

— Bien. No me llames idiota, idiota.

— Patético.

Jungkook conectó su celular al reproductor y puso unas canciones que tenía en una lista. Una, dos canciones y Kook ya se encontraba llorando, Taehyung lo miraba con una mueca en su rostro sin entender una mierda de la canción.

— ¿Podrías dejar de cantar? Sólo escucho balbuceos de tu parte, Jungkook. ¿Qué idioma es ese?

Te van a platicar de mí y van preguntar también, ¿qué fue lo que pasó si se miraban tan felices? Y se mojarán tus ojos, tus ojitos hemorosooos...— Jungkook apenas y podía cantar.— Español.

— ¿Y por qué carajo escuchas canciones en español? Es una canción demasiado rara, Kook. Quítala.

— ¡No! Jason me dijo que escuchaba estas canciones cuando tenía desamores y que su padre lo hacía cuando se peleaba con su madre.

— ¿Quién es Jason?

— Jason Rodriguez, sus padres son mexicanos y bueno, eso.

— ¿Y él habla español?

— Ajá. Inglés y español. Es muy genial y su música me gusta. Es música banda.

— No, es música rara.

— Banda es el género, imbécil.— Rió con diversión.— Aunque no les entiendo, sé que son de corazones rotos, como el mío.

— ¡Jeon no te pongas cursi!— Se quejó, lanzándole un cojín al rostro.— Pon canciones en inglés, mejor.

— Pero si a ésas tampoco les entiendes.

— ¡No importa!

— ¡No!— Tomó de la penúltima botella que quedaba.— Ésta se llama, Se Va Muriendo Mi Alma y no sé de quién carajos es, pero la escucharemos.— Taehyung se golpeó mentalmente y tiró de su cabeza.— Olvidar, ¿cómo es posible olvidarrrrr?

— Oh dios, apiádate de él...

••••
no sé ustedes pero yo extraño al squad ilegal ahR

Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora