— Entonces te vemos acá.— Taehyung hablaba por la línea. Se escuchaba agitado.— ¡Yah! ¡Hyung, espérame!
— ¿Están en COEX, en serio?
— Sí, el que está situado en Gangnam. ¡Apresúrate!
— Ya voy, ya voy.
Jungkook guardó el celular en su chaqueta y esperó a que la luz del semáforo cambiara a verde para arrancar. Estaba cerca de Gangnam, estando ahí, sería fácil llegar al centro comercial donde se encontraría con sus amigos. Después de eso, el plan era ir a cenar.
Aparcó la moto en el estacionamiento dedicado a ese tipo de transportes y bajó de ella; revisaba sus mensajes mientras caminaba a la puerta que estaba en el estacionamiento con acceso al centro comercial.
Stradivarius.
Decía el más reciente mensaje de Taehyung. Jungkook no tenía idea de dónde estaba esa tienda, después de buscar un mapa del inmenso lugar y encontrar la locación de esa tienda, emprendió marcha hasta allá. Se llevó la sorpresa que era una tienda de chicas. ¿Qué demonios hacen mis amigos aquí? Pensó a la vez que daba un fuerte suspiro y entraba a la tienda.
Adentro se encontró a Jin buscando entre las prendas, Taehyung bobeando en la sección de los lentes de sol y bueno, Hyeji estaba también, sentada en uno de los sillones, con los audífonos puestos, ojos cerrados y balanceando su cabeza suavemente, escuchando gustosa la canción de su celular.
— ¡Miren quién está aquí!— Gritó Taehyung al ver a Jeon bajo aquellos cristales azules.
— ¿Por qué llevas puestos tres?— Preguntó burlón mientras se recargaba en el estante de cinturones.
— Porque los tres son cool.— Dijo y presumió los lentes que llevaba en los ojos, cabeza y nuca.
— ¡Jungkookie!— Seokjin se acercó con dos blusas iguales en mano.— ¿Cuál prefieres, azul o rosa?
— Tú rosa, pero sabiendo que es el regalo de cumpleaños para tu madre.— Suspiró.— Azul.
— ¿Qué? ¿Por qué? La rosa es hermosa.
— Sí, pero ese tipo de azul queda con la tez de tu madre.
— Mmh...— Jin dio un fuerte suspiro viendo aquellas dos prendas.— Hyeji
— Azul.— Dijo ella sin siquiera voltear.
— Ugh, bien, no será la azul.
— ¡Yah!— Taehyung se unió a la plática.— ¿Por qué no pides mi opinión también?— Miró a Seokjin.
— ¿Quieres que le pida opinión al chico que corta con tijeras sus ropas?
— Okay, me callo.
Jungkook tuvo el descaro de reírse y burlarse de Taehyung un buen rato. Seokjin los mandó a callar y fue a la caja para pagar la prenda, después de dos minutos, los cuatro se encontraban caminando por el centro comercial. Jin y Taehyung a la delantera, discutiendo algo, Jungkook los escuchaba desde atrás y una que otra vez opinaba, y entonces al final y un poco separada, estaba Hyeji, aún escuchando música. En una de esas ocasiones, Jungkook se giró a verla, ella lo miró, él sonrió y agitó su mano suavemente, Hyeji apartó la mirada de nuevo.
— ¿Quieren ir por un helado?— Preguntó Seokjin, los dos chicos asintieron, Hyeji lo miraba perdida sin entender lo que decía, por lo que Jin le hizo señas para que se quitara los audífonos.— Que si quieres ir por un helado, niña.
ESTÁS LEYENDO
Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}
Fanfiction❝No creo poder cumplir lo que le prometí. No puedo luchar por ella... No puedo arrebatarle su nueva felicidad.❞ [Save ME Book #2] ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©