Hyeji
Las jodidamente odiaba.
No solía usar ese tipo de palabras, pero estas chicas de verdad que estaban por hacerme explotar, además, escuchar a Jungkook y nuestros amigos decir ese tipo palabras habían influido un poco.
Pero ese no era el tema.
Mi vida había cambiado y mejorado mucho más desde que me convertí en la novia de Jungkook. Es decir, lo hizo desde que llegó a mi vida. Ya no era asocial, no tenía miedo de hablar con las personas o expresarme libremente. Ahora luchaba y peleaba. Era una estratega, según Kook. Sabía lo que era tener amigos. Conocía lo que eran las fiestas. Salir a cenar o simplemente a caminar. Ahora sabía disfrutar de la vida, o por lo menos estaba en el proceso.
Sin embargo, no todo era color de rosa.
La escuela estaba siendo mucho más pesada y estresante este último semestre. Tenía tareas, trabajos y proyectos a montón. Los nuevos profesores se creían unos seres todopoderosos. Mis compañeros un poco más irritantes por estar bajo presión. Afortunadamente en casa todo estaba bien, sino, ya hubiera entrado en alguna crisis y terminado en el hospital o un loquero. Pero entonces estaba el séquito de las falsas; las cuales se encargan de arruinarme el día. No eran como esas chicas de las películas que tiraban mis libros o pegaban goma de mascar en mi cabello o ropa. Era peor. Cada que yo quería participar o aportar algo en clase, ellas intervenían y decían algo estúpido o me contradecían con argumentos incoherentes. Sólo hablaban por hablar.
Claramente peor.
Aún no tenía la confianza suficiente para hablar en público y decir mis ideas; me costaba. Era frustrante sentir como mi lengua se trababa o mi sangre hervía en un segundo. Y la única forma de afrontarlo era hablando, vencer ese miedo, ese condenado bloqueo. ¿Pero cómo hacerlo si siempre lo arruinaban y no me dejaban ser?
- Entonces...- El maestro levantó su voz por el bullicio que se había creado después de que se tomara el tiempo de buscar algo en su presentación. Dejé de garabatear mi carpeta y le presté atención.- ¿Me podrían decir qué tipo de imagen es más importante?
Levanté mi brazo sin pensarlo. Ni siquiera había formulado mi respuesta pero aún así lo hice porque... YOLO. Eso habría dicho Taehyung, seguramente.
Persuasiva.
- Kim Hyeji.- El maestro me dio la palabra y de fondo pude escuchar las risitas del séquito.
- Persuasiva.- Aseguré mi respuesta como si fuera correcta. El maestro me miró, pidiendo que explicara mi respuesta.- El mismo nombre lo dice. Son las que persuaden, las que convencen a las personas.- Seguí.- Sea la imagen que sea, despertarán el interés del individuo, y al fin de cuentas, ese es el punto ¿no? Sino, sería algo simple y claramente fácil de ignorar.
El maestro sonrió por mi respuesta. Mis participaciones comenzaron siendo simples y prácticas. Ahora eran extensas y totalmente mis pensamientos.
- Pues yo creo que es más importante la dinámica.- Aportó Gaeun. Puse mis ojos en blanco.- Es una imagen normal y simple, sin muchos problemas.
¿Lo ven?
- Bueno... Ambas podrían tener razón después de todo.
Y esta era la mejor parte, nótese el sarcasmo; que los maestros les daban la razón o apoyo.
- Claro que no.- Me atreví a enfrentarla.- Si eres una fotógrafa que prefiere tomar fotos dinámicas que persuasivas, entonces no sé cuál es tu objetivo al serlo.- Acusé, ahora mirándola a los ojos.- Siempre hay que buscar persuadir, incluso a ti mismo. Sea como sea, con tu toque o estilo. Nunca hay que crear una obra muerta.
ESTÁS LEYENDO
Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}
Fanfiction❝No creo poder cumplir lo que le prometí. No puedo luchar por ella... No puedo arrebatarle su nueva felicidad.❞ [Save ME Book #2] ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©