009.

31K 3.3K 3.2K
                                    

Taehyung se encontraba limpiando mesas de la cafetería donde trabaja, algo completamente innecesario, ya que su tarea no era la de un mesero, mucho menos la de un garrotero.

— Taehyung, deja de hacer eso.— Le pidió Minsuk. Taehyung lo miró sorprendido.

— Sabes que me gusta ayudar... Además, la banda tarda mucho en llegar.

— Lo sé amigo, pero ese es mi trabajo y te estás ganando mi dinero.— Acusó.— Anda, mejor ve a checar la lista de canciones que cantarás hoy.

Resignado y como un niño regañado, Taehyung fue al equipo de sonido donde estaba la lista del tracklist de ese día. Así es, Taehyung cantaba por las noches en un restaurante muy frecuentado. Era como lograba sacar adelante sus gastos y satisfacer necesidades materiales. Se encontraba hojeando la lista de canciones por tercera vez cuando escuchó un ruido familiar, sin embargo, descartó rápidamente aquella idea loca de su cabeza.

Entonces Jeon Jungkook entró por la puerta.

Aquel sonido familiar era el del motor de la motocicleta de su amigo, el cual solía escuchar todos los días que él trabaja ahí. Taehyung quedó en shock; no podía reaccionar a pesar que Jungkook se encontraba sonriéndole y haciéndole señas.

— ¡Jungkook, hermano!— Minsuk lo saludaba emocionado.— Cuánto tiempo...

— Más de un año... Sí, fue bastante.

— ¡Niño rata, ven aquí!— Taehyung gritó y aún por la sorpresa comenzó a reír.

— Cállate, idiota.— Jungkook también rió y fue directo a abrazar a Taehyung.

El abrazo pronto se convirtió en una lucha de tres caídas, terminado con Tae tendido en en el suelo y Jungkook sentado en él, sacándole el aire mientras alardeaba lo bueno que era. Minsuk los ayudó a levantarse y como la banda aún no llegaba y tampoco se llenaba el lugar de clientes hambrientos, aprovecharon para charlar. Ambos sentados en el escenario bebiendo una par de cervezas muy heladas.

— Es genial tenerte de vuelta.— Tae no paraba de sonreír.— Pero, ¡¿por qué carajos no me dijiste?!

— Quería que fuera sorpresa.

— Y vaya sorpresa.— Lo empujó y terminó sonriendo.— Han pasado muchas cosas...— Suspiró.— Y al parecer en Los Angeles pasaron cosas también.— Jungkook miró a Taehyung.— Vienes muy cambiado. Un tono arriba de tu piel, se nota que hiciste ejercicio, te perforaste las orejas e incluso hablas raro.

— ¡Yo no hablo raro!

Taehyung asintió divertido. Era verdad, hasta en oraciones mezclaba palabras en inglés.

— ¿Y por qué volviste? Por lo que me contabas, te estaba yendo de maravilla en California.

— Dejémoslo en que estoy mejor acá.

— ¿No será que volviste por Jin...?

— No. No exactamente.— Lo cortó antes de que dijera el nombre completo.— Volví más que todo por el kimchi.— Bromeó y después soltó un fuerte suspiro.— Me siento mejor acá, sinceramente.

Taehyung lo miró bajo su flequillo.— ¿Y qué pasará con ella?

— No sé, niño.— Carraspeó su garganta.— De eso me encargaré más tarde, primero te escucharé un par de canciones. Ya casi es hora.

— Tengo una idea.— Taehyung saltó del escenario y después de la misma manera subió para quedarse de pie.— Como recién llegas, ¿por qué no cantas una canción conmigo?

Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora