025.

33.3K 2.5K 3.5K
                                    

Hyeji se encontraba nerviosa; era uno de esos momentos de ¿dónde estoy? ¿quién soy?, la realidad era que estaba en la sala de estar, intentando entretenerse con un episodio de Modern Family y era una chica arreglada para una fiesta, esperando a que llegaran por ella.

Esa tarde, Jin había hecho un golpe de estado en su territorio, o sea, su habitación. Llegó con muchas ideas de cómo se podría vestir y maquillar, Hyeji controló su exagerada emoción gritándole: —¡Se qué hacer, soy una chica!, eso y que había visto un par de tutoriales en YouTube. Al final, se decidió por el vestido que Kook le había alentado a comprar, un par de lindas sandalias y se maquilló para la ocasión. Jungkook le había dicho que era una fiesta informal, podría irse incluso en jeans. Lo importante es que fuera ropa cool, no necesariamente faldas o vestidos extravagantes como ella suponía.

¿Tendré que bailar? ¿Beber? Muchas preguntas de ese tipo rondaban por su cabeza. Era su primera fiesta, era lógico que se sintiera así.

— ¡La puerta!— Jin gritó desde la planta alta. Hyeji se puso de pie, palmeó su vestido para quitar las arrugas y fue a abrir la puerta. En el pórtico se encontraban Jungkook y Taehyung. Ambos le sonrieron al verla.

— Daebak, Hyeji...— Tae expresó sorpresa al verla.

— Basta. No es para tanto.

— Para mí lo es. Es la primera vez que te veo después de que Jungkook y tú han estado ocupados en su plan macabro.— Rió divertido.— Da igual, te ves muy bien y sigues siendo Hyeji.

— Él tiene razón.— Jungkook le sonrió.— Estás muy linda.

— Gracias. Ustedes también.— Un rosado coloreaba sus mejillas.

Como era de esperarse, Jungkook se veía genial: jeans raspados, camiseta y tenis geniales. Taehyung también lo hacía, aunque con un estilo muy particular.

— ¡Hyung!— Taehyung entró directo a la casa, gritando.

Jungkook aprovechó que lo había dejado a solas con Hyeji. Quería hablar, pero no podía dejar de verla. Pero qué bonita... Sin duda, le encantaba cómo se le miraba ese vestido, le lucía tan bien. Aunque esa ropa no era total de su estilo, había algo que decía el nombre de Hyeji por todos lados.

— ¿Y si mejor dejas de verme?— La voz de ella lo sacó de sus pensamientos. Ahora se encontraba recargada en el marco de la puerta.

— ¿Por qué? ¿Te pongo nerviosa?

Otra vez no... Últimamente Jungkook decía y hacía muchas cosas sin pensar.

— Eh, no...— Contestó algo forzada, ahora roja de la vergüenza.— Pareces un pervertido, eso es todo.

Ruidos se escucharon desde adentro, fueron fuertes y al parecer alguien había peligrado. Hyeji y Jungkook olvidaron todo por un segundo y corrieron pasos adentro, al mismo tiempo, Jin corría asustado e histérico por la planta alta.

— ¡¿Qué pasó, qué pasó?!— El mayor bajó las escaleras y empujó a Hyeji quien obstruía su paso a la cocina. Cuando ella estuvo a punto de caer, Jungkook enroscó su pequeña cintura con uno de sus brazos y la mantuvo a salvo. Ella con mechones sobre su cara, lo miró roja de la vergüenza, la cercanía era mucho, los nervios de ella también, de la nada se le olvidó como moverse y hablar. Era lo más cerca que había estado de un chico.— ¡Kim Taehyung, te voy a mata! ¡Eran mis vajillas doradas edición limitada!

— Oh dios no...— Hyeji habló cansada.— Jin el menopausico ha hecho aparición.

— Si alguna tiene un rasguño, pagarás caro.

Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora