Jungkook se había dado cuenta de lo mucho que extrañaba su escuela, maestros y compañeros; se sintió como en casa y se puso muy feliz al ser bienvenido y recibido por todos.
Sin embargo, aquello no duró mucho.
A partir de la segunda hora de clases estuvo muy callado, sin prestar atención al maestro ni a los que le hablaban. En ese momento, sólo una cosa, de hecho, alguien; una persona, rondaba por su mente y no lograba sacarla de su cabeza. Sus dedos tamborileaban la paleta de su banco mientras hacía varías conclusiones, pero la campana lo sacó de sus pensamientos y aturdido, hizo lo mismo que todos, salir del salón.
Taehyung iba con su charola en mano, contando las uvas que le habían dado, llegó a la mesa a la que solía acostumbrar en sentarse y una sonrisa salió de sus labios al ver a Jungkook en ella. Extrañaba eso; extrañaba a su mejor amigo, el año que estuvo ausente de verdad hizo mucha falta.
— ¡Yah, yah, yah!— Le tiró una uva la cual impactó en la nariz de Jeon.— Desde la segunda hora estás así. ¿Qué pasa?
— Nada.— Dio un fuerte suspiro.— Un segundo, ¿ya estamos en el almuerzo?
— No sé, dímelo tú.— Soltó una risita y metió ahora una uva a su boca, después de masticar y tragar volvió a hablar:— ¿En que piensas?
— Alguien.
— ¿No será por Jin...— Taehyung dejó la pregunta en el aire al sentir la pesada mirada de Jungkook en él.
— ¿Jinyoung?— Acompletó el nombre y negó con la cabeza.— No. En Hyeji.
Y como si ambos hubieran invocado a la primera chica, ella pasaba por ahí con sus audífonos puestos, sin embargo, eso no impidió que los alcanzara a ver. Youngie alzó la mano y la sacudió; Jungkook y Taehyung hicieron lo mismo. Y eso fue todo. Nada más.
— Wow.— Taehyung expresó, pero prefirió dejarlo hasta ahí.— Así que... Hyeji, eh.
— Sí, Hyeji.— Dio un fuerte suspiro.— ¿Cómo estará ella?
Eso era lo que no se dejaba de preguntar; ¿cómo estará? ¿Estará bien? ¿Mal? ¿La habrán molestado? ¿Le habrán hablado? La Hyeji que todos conocían ya no estaba más, físicamente hablando, y eso era algo que a Jungkook lo tenía preocupado. Podría estar atosigada y él no estaba allí para ayudarla o protegerla.
— Le hablas hace apenas el fin de semana y ya te comportas como si fueran amigos de toda la vida.
Taehyung tenía razón y Jungkook no podía explicarse el por qué; su preocupación nacía sin que él se diera cuenta. Pero, ¿cómo no iba a hacerlo? Hace tres días había tomado la responsabilidad de cambiar a Hyeji, de ayudarla a ser la persona que quería y eso era algo muy importante y delicado.
Él no la podía cambiar físicamente y ya, no, tenía que hacerlo mentalmente también y por eso mismo sentía la necesidad de estar a su lado y ayudarla a levantar en todo tropezón que se diera.
Hyeji no era una simple persona para Jungkook; era alguien especial para él.
— Hay circunstancias que nos llevaron a ser así.— Dijo Jungkook.
— Igual no los culpo. ¿Recuerdas a mi prima Hani? Ella se casó con un tipo que conoció un fin de semana en Jeju.
— ¿Siguen juntos?
— Nah.— Dijo divertido, mostrando su sonrisa traviesa.— Pero tú y Hyeji no terminarán así. Además, no están en una relación ni nada.
Jungkook asintió, dejando aquello guardado en su cabeza. Para calmar el ambiente, soltó algo random.
ESTÁS LEYENDO
Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}
Fanfic❝No creo poder cumplir lo que le prometí. No puedo luchar por ella... No puedo arrebatarle su nueva felicidad.❞ [Save ME Book #2] ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©