Well, ¡he terminado el segundo libro de esta saga! Quién lo diría, yo haciendo continuaciones, lol.
Saben, yo siempre dije que el final de esta historia sería como un final de un libro de verdad, así muy equis. JAJAJA, ahr no. Puede que a muchas no les haya gustado del todo el final, pero la verdad es lo mejor que pude dar; digamos que Hyeji y Jungkook no me daban la inspiración para seguir con más capítulos. Los hice tan cute y tan simples, y yo amo el drama y la acción, ahq. Igual, ellos tendrán muchos cameos en las historias de la saga, así que no se preocupen.
DUDA EXISTENCIAL; ¿qué les pareció Hyeji? ¿Si les gustó para Jungkook?
Bueno, hora de decir adiós (?), quiero agradecerles a todxs, en serio, puede que Fix no haya sido tan emocionante como That's Enough, pero aún así se quedaron en cada capítulo. Quiero agradecerles a todas aquellas personitas que me dejaban largos comentarios, no les tengo nada más que decir que las amo, también aquellas que comentaban en plan de broma y yo me moría de la risa. Gracias por su votos y recordatorios, en serio.
NO PUEDO PONER CORAZONES PORQUE ESTOY DESDE LA PC, SINO, YA TUVIERAN TODO EL TEXTO DE CORAZONES Y BRILLITOS.
Y como siempre, quiero pedirles una disculpa por las faltas ortográficas o aquella vez que me entró la loquera y escribí un párrafo en idioma alíen, jaja, siento la tardanza en actualizar y perdón por no subir esto ayer, pero es que me estaba muriendo de sueño:[.
ESTO NO ES UN ADIÓS DEFINITIVO, ¿nos seguiremos leyendo en Chance, no? pueden sentirse libres de leerlo ahora.
CON MUCHO CARIÑO Y AMOR, NOS SEGUIREMOS LEYENDO. Jae, xx ♥.
ESTÁS LEYENDO
Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}
Fanfiction❝No creo poder cumplir lo que le prometí. No puedo luchar por ella... No puedo arrebatarle su nueva felicidad.❞ [Save ME Book #2] ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©