026.

27.3K 2.5K 2.3K
                                    

Jungkook y Hyeji casi terminaban de montar el lienzo en la pared. Era grande, muy grande, que incluso tuvieron que ponerlo donde estaba el gran retrato familiar de la familia Kim. Obviamente Jin se había opuesto a eso, pero Hyeji terminó ganando.

— ¡Pequeña!— Jungkook gritó un poco molesto. Por un momento, Hyeji soltó el lienzo.

— Perdón, perdón.— Lo miró realmente apenada.— Es que mi celular está vibrando. Alguien me habla.

— ¿Quién? ¿El chico de la fiesta?— Dijo acompañado de sus ojos en blanco.

— No. De hecho es Eunbi, su prima y...— El aparato sonó de nuevo y ella miró la pantalla.— Oh, ahora sí es Changjo.

Jin apareció de la cocina.

— ¿Quién es Changjo?

— Nadie.— Se apresuró a decir Jungkook.

— ¡Yah!— Hyeji lo miró molesta.— Él y Eunbi son unos amigos que hice en la fiesta.

— Oh... ¿Y es lindo?

— Mmh... Sí, aunque...

— Mejor hay que terminar de poner esto.— Dijo Jeon ya irritado. Hyeji lo miró de nuevo, pero esta vez lo miraba con cierta diversión.— ¿Qué?

— Nada.

Hyeji se encogió de hombros, guardó el celular y tomó el lienzo de nuevo.

— ¿No vas a contestarle?

— Nah, tenemos que colgar esto.

Jungkook mostró una sonrisa de lado y asintió, tomó los extremos del lienzo y la señal, lo colgaron. Hyeji fue directo al sillón y se tiró en él como si colgar el lienzo haya sido la cosa más difícil y exhausta del planeta. En la mesita del centro, Taehyung se encontraba haciendo un proyecto final. Jin había vuelto a la cocina. Y Jungkook se encargaba de quitar Good Luck de Beast para poner Letting Go de DAY6. Entonces pasó algo no muy común; desde afuera se encontró un fuerte motor y segundos después, dos puertas cerrándose.

— Están aquí.— Jungkook miró hacia la puerta.

— ¡Hyeji, ve tú!— Gritó Jin desde la cocina.

— ¡Ya voy, ya voy!

Tomó impulso y se paró del sofá, con pasos lentos fue a la puerta, las personas de afuera ni siquiera habían tocado el timbre; justo cuando ella tomó el pomo de la puerta, el ding-dong retumbó en toda la casa, Hyeji esperó tres segundos y abrió la puerta. En el pórtico se encontraban Jinyoung y aquel chico con el que la había visto en la fiesta, el cual estaba sonriendo.

— Hola, Hyeji.— Saludó Jinyoung.

— Hola, ¿cómo están?

— Bien. Un poco estresados por la escuela, pero nada grave.— Jinyoung movía sus manos explicando la situación.— Bueno, él es...

— Park Jimin.— La sonrisa del chico creció e hizo una pequeña reverencia que Hyeji correspondió.— Un gusto, Hyeji.

— H-hola...— Tartamudeó un poco. Él de verdad es guapo... Jimin rió por lo bajo al escucharla.— Gracias por ayudarme en esto.

— Oh, no hay de qué, a fin de cuentas es para dibujar. No suelen pedirme favores de este tipo.

— La verdad se puso muy feliz.— Se burló Jini.

— Y eso que me lo pidió Jungkook.— Alzó sus cejas e hizo una mueca.

— ¿Yo qué?

Jungkook apareció detrás de Hyeji, Youngie lo miró y le sonrió, mientras Jimin miró a otra parte. Jini le dio un codazo, pero Jimin siguió sin voltear y mucho menos saludar.

Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora