005.

32.8K 3.5K 1K
                                    

Cuatro meses...

Las cosas finalmente habían cambiado para Jungkook. Las clases, sus amistades y todo el entorno.

Empezando por las clases, a pesar de estar sufriendo por cosas externas, en la escuela había progresado bastante, las molestias habían casi desaparecido y ahora lo llamaban por su nombre, como se debía. El canto fue algo que nunca debilitó, siempre se esforzaba más y más hasta poder superarse. Lo que principalmente le admiraban y llamaba la atención de muchos, era el gran empeño que le ponía a las cosas. Empeño que daba magníficos resultados.

Justo como el de esta vez:

— Ahora, antes de empezar la clase— El maestro de canto se paró sobre el templete que tenían en el salón.—, voy anunciar al destacado de la clase, creo que muchos ya saben quién es, pero quiero dar este público reconocimiento.— Varias miradas cayeron en Jungkook.— Por favor, señor Jungock, pase al frente.— Todos rieron al escuchar su mala pronunciación, incluso Jeon sonrió divertido.— Prometo practicar mi pronunciación, cómo sea, por favor...

Jungkook se puso de pie y recibiendo aplausos por todos, sobretodo de Derek, fue al templete y subió a éste. El profesor le entregó un pequeño diploma y él, por costumbre, hizo una reverencia.

— Gracias, gracias.

— Y como tenemos al destacado aquí arriba, ¿por qué no empezar a presentar la tarea?— Él bajó y posteriormente les recordó.— Para aquellos olvidadizos, la semana pasada nos visitaron una cantautaores, el grupo se dividió por cantautor y cada uno tenía que escoger una canción de él para finalmente presentarla aquí y ahora.

Afortunadamente para Jungkook, sí lo había recordado.

— Cuídala, por favor.— Jungkook le pasó el diploma a Derek y él lo guardó.

— Señor Jeon, ¿listo?

Él asintió, el profesor Park puso la pista en el sistema de sonido y Jungkook empezó a cantar. Aunque tenía la costumbre cantar las canciones con los ojos cerrados, o por lo menos en canciones como ésa, pero cuando los abría, un sentimiento de satisfacción era lo que sentía al ver el rostro de sus compañeros, se notaba que a la mayoría le gustaba su voz y eso era lo mejor de todo.

You hesitate, all your mistakes... Stop wasting my time. So you like playing games, roll the dice again but beware, you take care... You're in danger tonight. My heart is burning, can you feel it tonight Like an open fire, lighting up the sky. There will be no escape, you and me face-to-face, we take it all the way, we're in danger tonight... My heart is burning, can you feel it tonight Like an open fire, lighting up the sky. There will be no escape, you and me face-to-face, we take it all the way, we're in danger tonight

Un minuto después, la sala se encontraba inundada de aplausos para Jungkook otra vez.

— ¡Maravilloso! Como era de esperarse del alumno destacado.— El maestro aplaudía con entusiasmo.— ¿Quién fue el cantautor?

— Thanh, la canción se llama Danger.— Contestó Jungkook después de bajarse del templete.

El siguiente fue Scott Dallas, luego Mark Liu y así hasta ser toda la clase. Canto era la última clase antes del almuerzo y casi acababa. Jungkook acostumbraba a almorzar solo, a veces iba a la cafetería, otras subía a su moto e iba a un restaurant cercano; esta vez, Derek no lo soltó en ningún momento.

— Sé que romper una relación es duro, ¡pero ha pasado un mes, Kook!— Derek gritaba mientras iban a la cafetería.— Es una escuela grandísima y muy genial, tienes que aprovecharla, a su vez a los estudiantes y que vivimos aquí.— Continuó.— Digo, no eres feo y tienes una moto, amigo.

— Ya entendí, Smith. Pero simplemente no sé como empezar...

— En eso te he querido ayudar desde que llegaste y hoy por fin, que he logrado atraparte, mi ayuda servirá de algo.— Tiró de él con más fuerza.— Vamos, es hora de que Kook haga amigos.

Y así, con Jungkook casi pegando lo pies a la tierra, Derek le presentó finalmente a sus amigos.

Jaden Parrish, un rubio delgado, muy bromista que rápidamente le cayó bien a Jungkook. Él estaba en el ramo vocal también, pero Jungkook nunca lo había visto, ya que sus horarios eran diferentes.

La pelirroja alocada bajo el nombre de Madison Miller, era una simpática bailarina, además de eso, muy curiosa. No dejó de preguntarle a Jungkook sobre Corea del Sur, el gustoso respondió todos sus preguntas, consiguiendo que la Madison se quede con ganas de visitar Corea.

Brent Stone, compañero de Madison en todo momento. Eran novios. Lo gracioso era que él era mucho más calmado que su carismática novia. Igual estaba en el ramo de la danza y aunque era serio, era genial y muy interesante.

Había un chico gritón, el cual le dijo a Jungkook que eran el "squad ilegal", Jason Rodriguez era el nombre de este chico, nacido en Los Angeles, con padres mexicanos. Aunque tanto él como Jungkook tenían papeles de legalidad, pero tenían sangre de otras culturas, fue por eso del nombre del squad.

Eleanor Willson tocaba el violín y piano, algo que había llamado la atención de Jungkook. Era agradable y muy fresca, aunque, algo así como la mamá del grupo.

Derek se emocionó al ver que todos sus amigos le dieron un buen recibimiento a Jungkook y más al ver que Kook se había adaptado sin problemas. Al principio fue serio y muy tímido, pero conforme pasó el tiempo, la charla se hizo más cómoda y las bromas eran agradable y muy divertidas, Jungkook pudo enseñarles su lado amigable también.

Por primera vez en mucho tiempo, Jungkook sonreía de verdad.

•••
ya era hora de momentos felicesssss, ay 

Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora