Jungkook
Taehyung había insistido en ir a la fiesta de Hyeji, por mí no había problema en realidad y mucho menos para Hyeji, siempre nos daba nuestro espacio, afortunadamente. Pero ya se estaba tardando demasiado en estar listo y tenía que haber pasado por Hyeji hace veinte minutos.
— ¡Taehyung, me iré sin ti!
Vi a mi amigo salir de su habitación aparentemente listo, al verlo vestido así: pantalones ochenteros, camisola de algo que no era seda pero lo parecía y sandalias, las ganas de dejarlo aquí incrementaron. Y los anteojos en la nuca, oh Dios...
— ¿Qué me miras?
— ¿Por qué te vistes como mi mamá cuando tenía 20?
— Idiota.
Me reí por la cara de Taehyung ante mi comentario, pero es que era verdad, se vestía muy raro... Aunque aún así seguía consiguiendo chicas.
— ¿Eunbi no te ha mencionado algo sobre tu vestimenta?
— Sí.— Se volvió a mí.— Y le encanta.— Lo dijo tan seguro que sabía que eso no era verdad.— Y nos vamos en tu motocicleta. Mi auto está en el taller.
— ¿Qué?
Bajamos al estacionamiento del edificio, subimos a la moto y todo el camino Taehyung se vio obligado a sostenerse de los barrotes de la parte trasera. Por nada del mundo dejaría que Hyeji y Jin vieran a Tae sosteniéndose de mí; demasiadas burlas sufría.
Hyeji seguía siendo la misma chica que conocí en mi fiesta de cumpleaños: seria, algo amargada y sarcástica. Aunque claro, ahora era mi novia, y no sólo tenía esas características malas; era linda, tímida y muy curiosa, sin embargo no dejaba las otras tres de lado. Un segundo podía estar roja por mis cumplidos, el otro podía estar burlándose de mi existencia. Y no me desagradaba, porque yo era igual con ella.
Llegamos a la casa de Hyeji, y yo no sabía cómo mierda nos iríamos los tres en la motocicleta, aunque, Hyeji era muy pequeña y fácil podría irse frente a mí.
— Espera aquí.— Le ordené a Taehyung.— Iré por ella y a saludar a mis suegros.
— De acuerdo.
Corrí por el camino de piedras que daba a la puerta principal y justo cuando iba a tocar el timbre, la puerta se abrió y Hyeji apareció en ella.
— Llegas tarde.
Rasqué mi nuca, miré al piso y mostré un tímida sonrisa. No era la primera vez que pasaba. Sin embargo, cuando mis ojos recorrieron de abajo a arriba a Hyeji, mi sonrisa creció, ahora siendo una confiada y emocionada.
Ella lucía sexy, a su manera claro, y podía apostar que no lo sabía. En este tipo de salidas, solía vestir un par de jeans y blusas geniales o shorts, pero ahora llevaba un vestido de mezclilla ajustado, que contorneaba muy bien su cintura y caderas, las cuales tenían figura y sólo yo era capaz de admirar cuando estaba en su casa.
Bajo el vestido, llevaba una blusa gris oscuro desgastada con el estampado de Pink Floyd, la cual le llegaba sobre el ombligo y aunque hubiera querido ver eso, estaba aliviado que el vestido cubriera esa parte. Y lo mejor de todo es que llevaba sus Converse de siempre.El término "linda" le quedaba muy corto a Hyeji ahora. Y aunque lo "sensual" era desconocido para ella, comenzaba a notarse.
— ¿Y tus padres?— Omití mi disculpa. Ella entrecerró los ojos, así que me incliné para besarla y entré a su casa.
— En el patio.
Me siguió, yo crucé el recibidor, pasando por la gigantesca estancia. Antes de seguir, cogí su mano.
ESTÁS LEYENDO
Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}
Fanfic❝No creo poder cumplir lo que le prometí. No puedo luchar por ella... No puedo arrebatarle su nueva felicidad.❞ [Save ME Book #2] ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©