Cinco meses...
— ¡Kook! ¿Ya estás listo?
Jungkook levantó su vista del celular y miró a Derek salir del baño recién arreglado.
— Hace mucho.— Dijo y se puso de pie de un salto.
Derek quedó boquiabierto al verlo.
— ¡Wow!— Expresó y empezó a rodearlo con lentos pasos.— ¿Cómo es que te vistes tan genial?
Playera y chaqueta negra, jeans rasgados y botas. ¿Esto es vestirse cool?
— Pero si estoy vestido normal, Derek.
— Pues no sé que harás pero la ropa siempre se te ve genial. Incluso las chicas quieren vestirse como tú, ¡y te vistes masculinamente!
— Un día te acompañaré de compras, tu closet sólo son playeras blancas, jeans normales y chaquetas igual pero de diferente color.
— Es lo único que necesito.— Sonrió divertido.— Aunque así casi no consigo chicas...
Jungkook le sonrió con una sonrisa de -hazme caso-, Derek lo empujó en broma y juntos salieron del dormitorio. Irían a una fiesta. Y para cómo hablaban de ella, las expectativas eran altas. Era la primera fiesta de Jungkook y la verdad él sólo quería divertirse. Se irían en el auto de Jason, el cual era su vecino a cuatro puertas. Ya los tres en el Camaro rojo de Jason, partieron a donde sería la fiesta.
Jeon admiraba la ciudad a sus costados, las luces, las personas, los bares. Todo parecía como película.
— Agarra el camino del Hollywood Boulevard.— Sugirió Derek.— Hay que enseñarle a Kookie lo grandiosa que es esta ciudad.
Y así lo hizo Jason. Era sábado en la noche, el lugar estaba repletó de personas, el camino de las estrellas lleno de turistas tomando fotos a cada estrellas, los bares y clubes contaban con extensas filas y los artistas de la calle brindaban sus shows nocturnos. Todo era fiesta y alegría, color y emoción.
La casa donde era la fiesta estaba precisamente en una de las colonias de Hollywood, en una de las zonas más altas de la ciudad. Desde la entrada, se podía visualizar al fondo de la calle principal, una casa llena de gente y más que las simples luces encendidas. Conforme avanzaban por la calle, la música podía escucharse hasta el auto. Derek ya había empezado a bailar.
— Jeon, ¿estás listo para tu primera fiesta en América?— Jason lo miró por el retrovisor.
— Eso creo.— Miraba aquel lugar con una sonrisa anonada.— En Corea hay fiestas, en casas o lugares rentados, unas grandes, locas y otras pequeñas, calmadas.— Hablaba tranquilo.— Pero ninguna con pinta explosiva como ésta.
— Estás de suerte.— Derek se giró a verlo.— No todas las fiestas son geniales, hay varias cosas que tienen que cumplir, sobretodo la casa donde será. Y hoy, mi estimado Kook, estás por llegar a una fiesta donde el anfitrión es conocido por lo locas que son sus parrandas.— Rió desquiciadamente, cosa que hizo a Jungkook mirarlo divertido pero con miedo a la vez.
— Son como Proyecto X, ¿has visto la película?— Jungkook asintió.— Bueno, no tan Proyecto X, pero casi.
— Si la policía llega a interrumpir, corres a una habitación, donde no estén cogiendo, claro, te acuestas y finges estar dormido. Los azules seguro te despiertan y tú actúas como el hermano del dueño el cual se quedó como ñoño en su habitación toda la noche. Siempre me funciona.
Jungkook se carcajeó al escuchar las locas ocurrencias de Derek, el chico alegaba diciendo que en verdad funcionaba y que eso lo había librado de muchas.
ESTÁS LEYENDO
Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}
Fanfiction❝No creo poder cumplir lo que le prometí. No puedo luchar por ella... No puedo arrebatarle su nueva felicidad.❞ [Save ME Book #2] ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©