*ESTE EXTRA CONTIENE SPOILERS* VAN A SER MENCIONADOS FUTUROS PERSONAJES QUE SI APENAS VAS TERMINANDO ESTE LIBRO, NO LOS VAS A CONOCER, SO... TÚ SABES MORRA/O.*
-
— ¡Tranquilo!— Taehyung le gritó desde la cocina a Jungkook, él había llegado y justo con la misma actitud que había tenido toda la semana, malhumorado.— Son niños, no unos monstruos.
— No estoy así por los niños.— Bramó Jungkook, él entró a la cocina también para tomar una cerveza de la nevera. Taehyung lo miró confundido con fideos en la boca ya que él no solía hacer eso, de hecho las cervezas eran suyas no de Kook.— Es por la niña.
El castaño rodó los ojos y negó con la cabeza. "La niña" era Hyeji, Jungkook se había acostumbrado a decirle así además de "princesa", era como una broma porque ella era menor que él. Y "los niños" eran alumnos de Jungkook, se habían graduado hace meses pero apenas estaban haciendo su servicio, a Jungkook le asignaron ser profesor en una academia de música infantil.
— ¿Ahora "qué hizo"?— Preguntó haciendo comillas con los dedos.
— ¿Por qué haces eso, idiota?— Lo fulminó con la mirada y se sentó frente a él.
— Sólo dime qué pasó.
— Me colgó.— Jungkook murmuró y Taehyung no hizo más que ahogar una risa.— Me dijo "estoy ocupada, más tarde te llamo" y me colgó sin siquiera decir adiós.
¿Y por eso viene hecho un diablo? Se preguntó Taehyung. Así había sido el último mes, por situaciones pequeñas, Jungkook o Hyeji creaban algo grande y terminaban peleados. Si bien es cierto, ambos estaban pasando por etapas muy estresantes en sus vidas; Jungkook estaba haciendo su servicio, pero tenía que buscar empleo y no encontraba, mientras Hyeji estaba cursando el semestre más difícil de toda su carrera y ni siquiera podía tomar un respiro porque ya tenía que estar al otro lado de la ciudad tomando fotos e investigando, además de dar una gran cantidad de reportes que tenían que ser perfectos si no no valían nada.
— Pero ella en verdad está ocupada.
— ¿Y qué?— Jungkook espetó.— Puedo ayudarle.
— No, no puedes.— Taehyung fue serio.— Te gusta la fotografía también, pero no sabes lo suficiente como Hyeji y tampoco los términos en la que ella tiene que entregar su material.— Sorbió el caldo de su ramen y continuó.— Además si la acompañas, sólo serías un estorbo.
— Pero quiero estar con ella, maldición.
Su amigo negó con la cabeza y mejor acabó su comida. Ambos se quedaron en silencio y Taehyung no sabía qué palabras usar para decirle a Jungkook lo que pasaba, ciertamente nunca imaginó que la relación de su amigo y Hyeji pasaría por una crisis, pero al final, todas las parejas lo hacían.
— ¿Recuerdas tu relación con Jinyoung?
Jungkook levantó lentamente su mirada, viéndolo como si Taehyung estuviera diciendo incoherencias.
— Ni siquiera recordaba que eso pasó.
— Exacto.
El pelinegro lo miró sin entender y Taehyung bufó.
— Bueno, vas a hablar ¿o qué?
— Lo que quiero decir es que, no quiero compararlas porque obviamente no tienen nada en común, pero es justamente eso.— Señaló. Se puso de pie y empezó a lavar el recipiente donde había comido. Jungkook siguiéndolo con la mirada.— Ciertamente tú y Jini estuvieron juntos muy poco tiempo y su relación era genial, no estoy diciendo que la tuya y de Hyeji no lo sea, pero, eran tan liberales y por la misma libertad que se daban es que eran tan unidos.
ESTÁS LEYENDO
Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}
Fanfiction❝No creo poder cumplir lo que le prometí. No puedo luchar por ella... No puedo arrebatarle su nueva felicidad.❞ [Save ME Book #2] ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©