— ¡Ya me aburrí!— Hyeji lanzó su libro de Comunicación Oral y Escrita lejos.— Maldita maestra...
— ¡Yah, yah, yah!
La pequeña miró a Jungkook con los ojos entrecerrados por su regaño. Estaban en la casa de ella y planeaban quedarse ahí toda la tarde hasta que sus padres llegaran en la noche, entonces ellos saldrían con sus amigos. Pero antes, Hyeji tenía que estudiar para su examen de Comunicación que tenía el lunes. Y Jungkook era el encargado de que lo hiciera.
— Ya no lo haré. Me vienen impartiendo esta materia, ¡hace años!— Exasperó, dejándose caer en el suelo. Jungkook estaba acostado en el sofá y levantó su cuerpo sólo para verla.— Ya me sé todo.
Jungkook negó con la cabeza, se puso de pie y fue por el libro, entonces lo dejó caer a su lado y él volvió al sofá.
— No me importa.— Dijo con autoridad, retándola.— Apenas has estudiado una hora y te dije que el mínimo era de dos horas.
— ¡¡Ahhh, te detesto!!— Se reincorporó, tomando el libro a regañadientes. Jungkook sonrió burlón mientras miraba la televisión.— La televisión no deja que me concentre.— Soltó sólo para molestarlo.
— Pero si ya lo sabes todo, ¿en qué te desconcentra?
Hyeji no dijo nada, sólo enterró su cabeza en el libro y negó. Entonces, levantó su cabeza al tener una idea, Jungkook la miró rápido y debido a sus reflejos, atrapó el libro. Hyeji se lo había lanzado.
— Pregúntame.— Retó.— Si respondo tus preguntas correctamente, entonces me dejas en paz.
— De acuerdo.
Jungkook se reincorporó y se sentó cruzado de piernas. En el libro ubicó lo que Hyeji tenía marcado para estudiar, dio una rápida leída y sin problemas formuló las primeras preguntas.
— Venga, babe.
— ¿Qué es la comunicación?— Preguntó la pregunta básica, era tan ridícula que Hyeji lo miró molesta y él sólo hizo un ademán con la cabeza para que contestara.
— Es el proceso por el cual el emisor transmite una información al receptor, dando a conocer sus ideas y puede ser por varios canales, verbales o no verbales.
— Bien, esa hasta yo me la sé, no te emociones, niña.— Se burló Jungkook, Hyeji le lanzó un cojín del otro sofá.— Elementos de la comunicación, ¡ahora!— Dijo, lanzándole un cojín a su cara también.
— Emisor, receptor, código...— Hyeji los iba enumerando con los dedos mientras caminaba de aquí para allá.— canal, mensaje, contexto...— Jungkook no podía evitar su sonrisa, le encantaba lo que veía. Ella con sus shorts de mezclilla que casi no se veían porque llevaba puesto un polo de él.— ¡Ya! Son seis solamente.
— Ahora dime la función de cada uno.
— Me estás regalando mi libertad, Kook...
Las preguntas fueron subiendo de nivel de dificultad y Jungkook influía mucho por su manera de plantearlas, sin embargo, Hyeji había contestado todas correctamente sin dudar alguna. Jungkook estaba más que seguro que ella pasaría el examen.
El tiempo pasó volando y a Kook no se le había salido de la cabeza la apariencia de Hyeji, la cual estaba amando condenadamente. Ella seguía de aquí para allá, limpiando un poco y guardando sus cosas y con pequeños movimientos que hacía, el polo se levantaba, dejando ver más piel de lo esperado.
Jungkook intentaba concentrarse en el programa de televisión, pero no podía.
Desde aquella noche en esa fiesta de Hyeji, no había podido estar tranquilo. Y sufría, claro que lo hacía. Pero seguía sin querer presionar a Hyeji y ella era muy buena ocultando su deseo, pues claro, no estaba acostumbrada a ese tipo de sensaciones y la avergonzaban.
ESTÁS LEYENDO
Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}
Fanfiction❝No creo poder cumplir lo que le prometí. No puedo luchar por ella... No puedo arrebatarle su nueva felicidad.❞ [Save ME Book #2] ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©