Hyeji iba explotándose los oídos con Heathens de Twenty One Pilotos; había aprovechado a ponerla cuando Jeon paró en un semáforo. Un semáforo más y Jungkook le pidió uno de sus audífonos.
— En verdad te gusta esa banda.
— Ajá.— Murmuró. Seguido se apretó de la cintura de Jungkook y se pegó a su espalda.
El camino en verdsd no fue largo, tan sólo Hyeji alcanzó a escuchar tres canciones. Llegaron al Río Han, justo donde estaban unas canchas de basquetbol. Hye bajó de la moto, estirándose. El lugar estaba muy solo a comparación de las otras veces que lo había visitado; era lógico, todo el mundo estaba en la escuela o trabajo.
— De pequeña estuve en un equipo de basquet, si planeas jugar, asegura tu derrota.— Comentó ella a lo random.
— Calmada, loca. No venimos a eso.
— ¿Entonces?
Jungkook sacó una caja del maletero y la alzó para que Hyeji apreciara lo que era.— Ta-dah~
— Oh dios... ¿Es en serio?— Sonrió al asimilar que aquella caja era una caja de patines.— ¡¿De dónde los sacaste?!
De un segundo a otro, Hyeji se había convertido en una pequeña de siete años.
— Un amigo de clase los consiguió y bueno, eso.—. Se rascó la nuca y sonrió, tendiéndoselos.— Ten, son de tu talla. Póntelos.
— Pensé que el primer paso tan sólo contaba en decir lo que quería y ya.
— Claro que no. No sé si lo has notado, pero en lugar de ayudarte, parezco más tu genio de la lámpara.
— ¿Y si te hubiera dicho que quería viajar por todo el mundo?
— Te llevaría a la Torre Namsan y te diría: "éste es tu mundo".— Bromeó.— Como sea, patina un rato y después nos vamos a comer algo. Al final te llevaré a casa.
— Bien, ya que insistes.— Se tumbó en el piso y se sacó sus converse para colocarse los patines.— Por cierto, muchas gracias por éstos.
— No hay de qué.
Jungkook observaba cada movimiento de Hyeji, cómo apretaba los patines y pasana sus cortos mechones tras las orejas para que no le obstruyera la vista.
— Oye, ¿tú también te saltaste clases?
— Sí. Igual no eran clases muy importantes.
— Tú tan relajado y yo muerta de la angustia.
— Nerd.
— Cállate. Después de todo, salir bien en la escuela es lo único que me corresponde.
— Ya, hora de ponerse en acción.— Dijo al verla con los patines bien puestos. Él se sentó en el piso sin importar lo sucio que estuviera; Hyeji ya estaba de pie y de un segundo a otro, se encontraba patinando por toda la cancha. Jungkook alzó las cejas en sorpresa, Hyeji no era mala, estaba deslizándose con facilidad.— ¡Yah! Creí que no sabías.
— Sólo he patinado una vez en mi vida, ésta es la segunda, sé patinar, pero no como quiero. Sin embargo, con la práctica lo lograré.
— Eres buena en muchas cosas.— Sonrió con arrogancia.— Casi como yo.
— Me he criado en una granja, eso influye demasiado. Pero bueno, no pienso patinar solamente, ¡hay que jugar algo!
Jungkook la miró curioso. Arrastró sus piernas, las cuales estaban estiradas, y las cruzó.
ESTÁS LEYENDO
Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}
Fanfiction❝No creo poder cumplir lo que le prometí. No puedo luchar por ella... No puedo arrebatarle su nueva felicidad.❞ [Save ME Book #2] ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©