Un año...
He llegado muy lejos, estoy yendo a casa. Quiero regresar a cuando era pequeño.
En al algún momento, empecé a ver más el suelo que el cielo.
Estoy de pie solo al borde del precipicio, me voy a casa. Quiero regresar a como era antes.
Estoy harto de llorar, así que intento sonreír, pero nadie me reconoce que soy un perdedor.
A veces quiero dejarlo, quiero decir adiós.
Y es por frases como éstas que Jungkook se encontraba cantando Loser de BIGBANG en su clase de Canto. Todos lo miraban sorprendidos.
— Loser, wetori sen chok hanun gobjaengi, motdwen yangachi goul soge non. Just a loser, wetori sangcho punnin mojori, doroun ssuregi goel soge nan, I'm a loser, I'm a loser, yeahh, I'm a loser, I'm a loser...
El maestro y el resto de la clase aplaudieron cuando la canción terminó. Aplausos lentos y profundos. Jungkook había cantado muy diferente esta vez. Nunca antes se había expresado en una canción. El maestro llamó la atención de todos, carraspeando su garganta.
— Señor Jeon...— Soltó aire. Ni siquiera sabía qué decirle.— Hoy fue distinto, todos lo notamos.— Se acercó a él y apretó su hombro.— Lo felicito, a pesar que la canción es coreana, un idioma que sólo usted entiende de los presentes, logró transmitirme sus sentimientos y emociones.— Jungkook apretó sus labios y sonrió.— A todos, de hecho.
La campana sonó, todos se pusieron de pie y Jungkook se dirigió a guardar sus cosas, Derek lo esperaba en la puerta. Salieron juntos para irse al edificio D, donde estaba el salón de Análisis Musical; en el camino se toparon con Jaden y se quedaron un rato hablando con él hasta que se tuvo que ir.
— Hey, debemos entrar.— Derek le gritó a Jungkook desde la entrada del salón.
Kook tardó en contestar.
— Dile al maestro que tuve que ir a las oficinas.
Derek lo miró desconcertado, pero al ver el estado de ánimo que se cargaba Jungkook lo dejó irse sin más, no sin antes gritarle que sería bueno que fuera a la enfermería también.
Jungkook suspiraba cada escalón que bajaba. Era obvio que no iría a las oficinas; simplemente lo puso de excusa para no entrar a clases. No tenía ganas de nada, ni si quiera de caminar y por eso se sentó bajo el primer gran árbol con el que se topó. Estaba pasando por una leve depresión; a pesar de que lo elogiaron por la canción que cantó, también le dijeron que logró transmitirlo todo, logró expresar toda aquella tristeza, frustración y ansiedad que tenía en esos momentos, las caras y aplausos de todos lo confirmaban.
Se sentía asfixiado.
Tenía desde la madrugada escuchando Loser, canción que se reprodujo en aleatorio. Nunca antes había escuchado con atención la letra, o mejor dicho, nunca se había sentido tan identificado con ella.
Y gracias a eso se quedó cuestionando todo lo que vivió hasta que amaneció, todo eso estaba ligado a la pregunta: ¿en verdad soy feliz?; Un año había pasado de su estadía en Los Angeles, y desde sus primeros meses hasta ahora, las cosas habían cambiado mucho. Tenía a Alex, que era la chica con la que mantenía una relación o algo así, ya que nunca lo habían formalizado y no había planes en ello. También estaban sus amigos; todos ellos, sobretodo Derek que era casi un mejor amigo; realmente le gustaba pasar el rato y no podía estar más agradecido por haberlos conocido y por todo el apoyo que le daban. La universidad, las clases, en todo le estaba yendo de maravilla, le iba tan bien y era algo que nunca imaginó. Había conocido lugares, personas, gustos y ambientes nuevos; Los Angeles era una ciudad con sorpresas en cada esquina y eso le encantaba a Jungkook. Se había atrevido a aventurar con sus amigos y Alex, visitando desde playas a las ciudad y condados más cercanos a Los Angeles. La fotografía estaba siendo un hobbie de tiempo y gusto completo, de verdad que disfrutaba capturar paisajes, objetos y personas hermosa e interesante con su cámara. Estaba viviendo otra vida, una totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Fix ➳ Jungkook {Save ME Book #2}
Fanfiction❝No creo poder cumplir lo que le prometí. No puedo luchar por ella... No puedo arrebatarle su nueva felicidad.❞ [Save ME Book #2] ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adaptaciones ©