Un buen padre.

7.2K 315 49
                                    

#Capítulo 0

Mis herederos.

El un padre amoroso, siendo un gran empresario, tal vez el más rico del mundo, se encuentra muriendo de viejo, El señor Cho de 70 años de edad, sabe que pronto morirá, hay muchas cosas que desearía haber arreglado antes de llegar hasta ese punto, ahora no tenia tiempo, pero de todas maneras debía hacer algo, Su amado hijo Cho Kyu Hyun debía hacerse cargo de la gran empresa que él sabía su padre amaba, Después su segunda familia, de la cual nadie tenía conocimiento, Su precioso Lee Sung Min, aun cuando no era su hijo lo amaba, no podía dejarlo desamparado, había miles del problemas en su vida y pensar que ya se le estaba terminando resultaba gracioso, se miro por un largo tiempo en el reflejo del cristal, la chimenea estaba haciendo su trabajo al mantener tan acogedor el estudio.

SEÑOR CHO:

Me sentía infeliz, Kyuhyun tenía planes de casarse con ese mal tipo, era un frívolo, interesado, pero Kyuhyun parecía amarlo, no escuchaba razón cuando se trataba de Zhoumi, Había amenazado con irse si se lo impedía, el es mi hijo el heredero, después de que su madre murió yo conocí a la señora Lee, ella es preciosa, un poco más joven que yo y demasiado amable, Dulce, ella ya tenia a Sungmin cuando yo la conocí, después producto de nuestro amor nació mi querido DongHae, ella me dijo con amor que no deseaba que DongHae llevará mi apellido, me dolio, pero entendí sus razones, ella nunca quiso mi dinero y Nuestros dos muchachos heredaron esa idea, Sungmin a sus 25 años es profesor de primaria y créanme cuando digo que paga todo lo que puede con su sueldo y mi querido DongHae es profesor en la misma institución, pero yo no puedo dejarlos así, Nesecitaba proteger a mi Dulce segunda esposa y a mis dos hijos de la ambición de mi familia Cho. pero ¿Como? ....

Tengo a mi cargo un gran imperio, también una gran familia compuesta de puras hienas tratando de obtener algo y esa es la razón por la que nunca me permití presentar a mi querida familia Lee, y es que los Lee para mi son ángeles del cielo, los Cho a excepción de mi hijo (según yo creo) son animales salvajes dispuestos a matar por dinero.

Para mi cambiar de casa era como cambiar de vida.

Al llegar a casa Siempre podrías escuchar a Sungmin pelear con Minne para que lo dejara cocinar y lo hacía perfecto, el mejor repostero que puedas probar, al entrar un poco más verías a mi amada señora Lee regando flores o cuidando de Shinee un conejo mal agradecido que siempre se le escapaba, ah si es verdad ¿DongHae? El era el encargado de llenar la casa de ruido, Música hasta reventar, aunque sólo duraba hasta que Sungmin soportaba, y en caso de no haber ruido seguramente esta intentando volverse pintor o algo parecido, mi casa es grande y bonita, pero no escandalosamente lujosa como la casa Cho, mi querida Lee es muy modesta y por eso la casa no es tan grande y lujosa como se lo merecen pero cualquiera preferiría pasar su vida en ella.
Las cenas son hermosas, Siempre un pastel de Sungmin, mi querida Lee siepre ayuda a preparar la comida y DongHae... Bueno el se encarga de hacer el agua, ¿Ya adivinaron? Pues si es malisimo cocinando, Es pésimo limpiando y ... el mejor maestro que hay. Algunas veces se les alborota la hormona y llevan a sus alumnos a casa, oh si ... jardín de niños improvisado. Pero todo eso hace hermoso mi entorno con los Lee.

¿La casa Cho? ....

Bien, al llegar a la puerta para empezar no puedes ni tocar el palmo cuando Lorenzo el mayordomo ya abrió por ti, La casa es todo silencio y además cualquier ruido hace un tremendo eco debido a lo grande que es, también por esa razón sabes si Zhoumi esta ahí lo cual sucede casi siempre, es tremendamente escandaloso e interesado, siempre colgado del brazo de mi hijo, su arreglo es exagerado, además de que Kyuhyun siempre lo complace con sus estúpidos caprichos, eso hace su arreglo estúpidamente caro y de mal gusto, luego mi sobrino Yesung, el no entra en la categoría de Hiena, más bien de alma en pena, apenas sale de su dormitorio y podría jurar que solo habla con sus hermanos y conmigo, siempre con un libro bajo el brazo, ha es verdad tiene una cualidad odia a Zhoumi tanto como yo y no duda en decirle lo vulgar que se ve. (Recuerdenme heredarlo con algo por eso) después mi playboy favorito, Siwon es un chico bueno, maneja las acciones de él y sus dos hermanos desde que murió mi hermano y una vez mencionados a ellos, los demás son basura interesada, a la hora de la cena con suerte será tranquila si Zhoumi ya se fue y si no ... bueno la guerra entre Kyuhyun y Yesung... ¡Jaja! Perdón, es solo que recordé el día que Yesung lo llamo Zorro de burdel, Definitivamente ese chico se esta ganando mi corazón, Bueno... Kyuhyun aún no se encarga de la empresa, esta en la etapa de "Heredero aprendiz" va todos los días y trabaja conmigo, después Zhoumi tiene hambre o no puede respirar y pues nesecita a kyuhyun. Hace 5 meses me dijo que quiere casarse con Zhoumi, ¡uf! Ese tonto hijo mío, le exprese mi inconformidad pero no me escucho, luego ese interesado corriente apareció por mi oficina pidiendo dinero a cambio de dejar a mi hijo, me negué pero cuando se lo conté a mi hijo no me creyó, mi familia Cho se esta yendo al infierno.

Mis Herederos. [KyuMin]  [Termidada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora