"En el amor, en la vida, en la rutina, todo tiene un por que, las cosas no son un juego de azar, en la realidad de nuestro redondo mundo eh hinmenzo universo todo tiene una razón y un hasta cuando ... a eso se le llama destino"
#Capítulo 20
Mis herederos.
Yacía dormido, estaba viviendo el momento más feliz de toda su vida, dormía placenteramente pero unos tímidos movimientos le hicieron despertar, aun adormilado tres golpecitos más en su hombro advertían que debía despertar.
-¿Hum?...-Dijo Kyuhyun como respuesta- Qué.... ¿Que?...
Decía mientras se revolcaba en las sábanas, se dio la vuelta y dio la espalda a su gordito esposo...
-Kyu...-llamo y volvió a moverlo-
-¿Pero que pasa mi amor?- Interrogó un adormilado...
-Es que....-Dijo apenado.
Kyuhyun sonrió y se giro de nuevo encontrando el rostro de su lindo esposo, aun había una vivida obscuridad pero su corazón podría encontrar la mirada de Sungmin incluso en una enorme multitud...
-¿Que pasa mi amor?- volvió a decir ya más despierto- ¿Que hora es mi vida?
-Las 2 de la mañana- Dijo encaprichado-
Kyuhyun se incorporó de golpe, se sentó contra la cabecera, Soltó un suspiro largo y se alarmó.
-¡¿Te sientes mal?! - Dijo desesperado y puso una mano en la enorme pansita.
-¿Que?- se incorporó-¿Cómo podría sentirme mal si solo tengo 7 meses?
Kyuhyun exhalo aliviado...
-¿Entonces?- Dijo por fin-
-Fresas....-Dijo tímido- por... por favor.
Kyuhyun soltó una queja...
-¡¿Realmente?! - se quejó sonriente-
El pelinegro asintió.
-¿Con crema?- Interrogó resignado.
-Por favor... -Sonrió.
Kyuhyun soltó una carcajada y salio de la cama con cautela, camino y bajo aún adormilado los escalones, sonrió, lavo y preparó fresas con crema para su antojado esposo... Subió nuevamente los escalones y abrió la puerta con cautela, su corazón se aceleró, su pequeño esposo yacía ahí, sentado tiernamente contra la cabecera, acariciando su circular vientre.
-Fresas con crema mi amor- Dijo Kyuhyun mientras se acercaba-
-¡Oh!- Soltó sonriente y se sentó a la orilla- ¡Estoy ansioso!
-Come mucho, Mucho Min- intervino sonriente mientras extendía el postre- Me gustas gordito.
-¡¿Estoy muy gordo?! - se alarmó- ¡No toma ya no quiero!
Dijo intentando regresar el postre.
-No mí amor no lo estás- Mintió- Sólo en una porción normal que un hombre embarazado debe estarlo.
Sungmin le miro dudoso.
-¿De verdad?- Dijo aún afligio-
-Si mi amor- Sonrió.
-Pero, Suzy esta embarazada también y el único que parece pelota soy yo... -Dijo triste-
Kyuhyun sonrió ante la situación, y es que extrañamente su pequeño esposo tenía una enorme pansita, además su pequeño tamaño lo hacía ver más... gordito y bonito, además de que su cuerpo de pronto se formó menudito y sus piernas eran más ... llamativas, y ni hablar de sus hermosas nalgas...
ESTÁS LEYENDO
Mis Herederos. [KyuMin] [Termidada]
FanfictionEl amor de un padre por sus hijos puede ser muy grande, aun cuando no sean de la misma madre. Esta es la situación del señor Cho. Apunto de morir y con mil preocupaciones toma una decicion que a su parecer es la mejor. Tenia muchas cosas que hacer...