Un buen padre. ♡

6.8K 367 98
                                    

Hola, si no entienden el inicio vuelvan a leer "un buen padre" para que no se confundan.
Las amo.

Llegamos hasta la casa Cho y Lorenzo se estacionó, Ambos soltamos un suspiro largo, permanecimos dentro del auto un rato.

-Usted es muy feliz ahí ¿Cierto?

-Lo soy Lorenzo, no tienen nada en común esa casa y esta.

-Esa es su angustia ¿Verdad señor?

-Estas en lo correcto- Sonreí a desgana- Si te lograste dar cuenta para ellos el dinero es lo de menos, Pero para los Cho finalmente eso no importara.

-¿Que planea señor?

-Aún no lo se, pero antes de que creas que engañe a la madre de Kyuhyun te diré ...

-¿Es porque Sungmin tiene la edad del Joven Kyuhyun?

-Sungmin no es mi hijo.

Lorenzo puso una cara de horror, se lo que pensó.

-Entonces el sera el más afectado.

-Lo se ... no dudarán en despojarlo de todo ... ¿Que debo hacer Lorenzo? - Dije un tanto desesperado- Kyuhyun mi querida Lee, Sungmin y DongHae lo son todo para mi y no está demás decir que mi heredero es el que esta peor.

-Ya pensara en algo señor, si me permite un comentario...

-Claro adelnte Lorenzo.

-La verdad estando con los Lee usted parece muy diferente, incluso podía afirmar que es otra persona.

-Es el entorno- dije y salí del auto-¿Discreción absoluta?

-Si señor, Cuente con ello.

Llegue a casa y al perecer no había nadie, después la ama de llaves lo confirmo, Kyuhyun se había ido de vacaciones con Zhoumi.

Entre a mi dormitorio, me recosté sobre la cama mirando al techo, estoy horrorizado, incluso Lorenzo puede ver el peligro que corre mi querida familia, es como si estuviese atado de manos, nada pinta bien.

Kyuhyun quiere casarse con un oportunista que probablemente cocine peor que DongHae, estoy llegando al fin de mi vida y estoy dejando mil problemas.

........

La preocupación no me dejaba dormir y un chizpaso me hizo levantarme, ahora tenía una idea, había Muchas cosa que debía arreglar, pero para este hombre viejo no había imposibles, la vida es hermosa siempre lo vi así, cada recuerdo y miedo se debe recordar con amor, y así sería, ese valor es el único que les he heredado a mis hijos "recordar siempre lo bueno" ¿Por que? Bueno, básicamente lo bueno es lo que te hace feliz, camine hasta mi cómoda y tome mi diario personal, era como una señal, al momento que lo abrí sólo había el espacio suficiente para escribir mi ultimo aliento, este viejo se termino su tiempo, tome la pluma y me dispuse a escribir, el diario me lo gritaba, eso sería mi última palabra, mi ultimo recuerdo.... mi ultimo aliento.

Han pasado tantas cosas desde la primera página de este libro que sin duda hoy no dormiré por leer todo lo que he vivido.

Creo que no sólo escribiré cosas buenas del día de hoy, hablaré de mi vida en general, soy un padre que según Kyu tiene un sentido del humor horrible, Según Sungmin mi sarcasmo es el peor, y segun DongHae mis chistes no dan risa (si ya se, mira quien habla) despierto cada mañana con la sonrisa de un hombre tan viejo como yo pero... para mi que ese ese es brujo o algo, el siempre sabe todo, así es, mi compañero y perro fiel Lorenzo, desayuno sanamente por que Kimnee no me da otra cosa que no sean verduras, firmó papeles en la oficina mientras Siwon me molesta por teléfono, me llama cada 2 minutos diciendo "ahí venden comida" es gracioso las primeras 3 veces ya a la cuarta lo mando al demonio.

Mis Herederos. [KyuMin]  [Termidada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora