Mensaje equivocado.

4.9K 276 46
                                    

#Capítulo 10

Mis herederos.

Despertar por las mañanas con ese bonito rostro a su lado de verdad que se comenzaba a volver una adicción, Mantener a Sungmin abrazado así, justo como en ese momento lo volvía el hombre mas feliz del mundo.

Sentía como si fuera un sueño, habían pasado exactamente 4 días desde que Kyuhyun reveló para Sungmin un poco de lo que sentía por el, y es que la realidad era que Kyuhyun sentía mucho más allá de un gusto.

¿Gustar? ... Sungmin era magnífico, era como la mitad de su alma expresada en un bello hombre.

Miro por ensima del hombro de su durmiente esposo y agradeció la hora 4:50am era hora de que Sungmin despertará pero la causa de su felicidad era...

-Sungmin...- Susurro bajito a su oído- Mi querido Min ... despierta Min.

Sungmin sintió el cálido aliento de su marido tan cerca y se estremeció, ya comenzaba a ser una costumbre despertar con taquicardias extremas, ¿Tanto? Pues si, Kyuhyun le hacía sentir mil cosas tan intensas que a veces parecían imposibles, se retorció adormilado entre sus brazos y soltó la sonrisa que Kyuhyun buscaba.

Observó a su lindo esposo y volvió a susurrar a su oído.

-Buenos días mi Dulce Sungmin- Saludo tiernamente y estrecho su nariz en la piel de su esposo- Es hora de despertar dormilón...

Sungmin se rebusco un poco mas y abrió los ojos.

-Buenos días - Sonrió.

Esa maldita sonrisa ya era una droga por las mañanas. Pero había algo aun más placentero que esa maravillosa sonrisa.

Sungmin agradeció el hecho de encontrar el rostro tan cálido de Kyuhyun cada que abría los ojos... ¿Era así con Zhoumi también? ... bueno quizá con él era diferente, quizás un "Te amo" era el saludo, quizás un cálido bes... sus pensamientos se dispersaron al punto de ser nada, y es que Kyuhyun lo sorprendió con un tierno beso en los labios.

-¿En que pensabas? - Pregunto.

-En... en ... -Balbuceo- En que...

Kyuhyun soltó una animada carcajada, Sungmin se había sonrojado y tenia los ojos mas abiertos, dándole así una preciosa imagen.

-¡No te rías! - exigió apenado.

-No lo hago- Respondió.

-Claro que si Kyuhyun, te burlaste de mi- acusó.

-No me burle, es solo que te mostraste tierno de pronto- Se defendió.

Sungmin sintió que el rojo de su piel se volvía más intenso, se movió entre sus brazos y escondió su rostro en el pecho de su esposo.

Kyuhyun cada vez era más dulce y adorable, comprendía a la perfección la razón y lo preocupante era la notable adaptación que Sungmin tenía a eso, A veces se recordaba su sufrimiento y el rechazo volvía, pero en ocasiones se arrepentía de demostrarlo ya que Kyuhyun no tardaba en demostrar tristeza en la mirada, Era para morir de ternura de solo mirarlo.

-Quiero ir a cambiarme- Dijo con el rostro aún oculto- Sueltame - exigió.

-¿Hoy tuviste una mala noche?- Interrogó Kyuhyun.

-No ... pero ya es tarde- Indicó.

-¿Estas de mal humor?

-Sólo déjame salir de la cama.

Kyuhyun soltó un suspiro y libero a Sungmin del agarre, este salió a prisa de la cama y entro al baño.

Kyuhyun lo observó irse, por un momento pensó que Sungmin despertó de mal humor, o podría ser también que su esposo estuviera un tanto ostigado... o simplemente seguía odioandolo... no ... seguramente sólo despertó de mal humor.

Mis Herederos. [KyuMin]  [Termidada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora