Agridulce.

4.4K 277 64
                                    

Jajaja no se vayan a enojar conmigo, léalo hasta el final plox. ♡ las amo.

#Capítulo 19

Mis herederos.

Siwon miro y se extraño de la actitud, ¿Que no se supone que ama a Zhoumi?... entonces por qué... Sungmin esta tan triste, ¿Por que Sungmin se aflige?

-¿Que estas diciendo?- Dijo un poco mas tranquilo.

-¡Qué no hables de lo que no sabes! - Soltó- Yo amo a ese hombre mas de lo que jamás ame a nadie. quizá no... no tengo la confianza de él como tu la tienes... pero mataría por tenerla y que el me diga todo lo que le aflige, no duermo si no esta a mi lado... Así que deja de decir que seria mejor que el no esté a mi lado por que de verdad yo moriría.... si realmente eres mi primo... ponte de mi lado y deja de decir estupideces....

Siwon sonrió un tanto aliviado y supo que solo había una cosa que decir....

-Todo lo que me acabas de decir a mi, deberías decírselo a él....

-¿Debería?

-¡Hazlo! - Dijo desesperado.

Al momento Kyuhyun sonrió sin ganas, se levantó del escritorio y salio a prisa, ignoraba totalmente que allá en su casa un decidido Sungmin se marcha...

Subió al auto y manejo con prisa,
Sin importar nada, su corazón latía al mil y solo tenia una cosa en mente... recuperar a Sungmin.

Llegó hasta su linda mansión y cruzó el portón, la escena con la que se encontró le impidió estacionarse, simplemente dejo el auto aparcado a mitad y bajo del beiculo con prisa.

Sungmin bajo sus maletas con miedo, había deseado huir sin encontrar a ese hombre que lo ponía dolido, estaba siendo un cobarde, y ciertamente estaba siendo un idiota pero era mejor hacer eso ahora y sufrir un mes a quedarse ahí y sufrir toda su vida.

Un frío recorrió su cuerpo entero, se supone que debía NO enfrentar a Kyuhyun.

Por su lado el castaño sintió su mundo caer en pedazos, Sungmin cargaba un par de maletas y la mirada asustada que su esposo cargaba sólo le decía una cosa... Sungmin se iba, lo estaba perdiendo...

-¿Que haces?- Balbuceo-

Sungmin dudo un momento, poco después contestó.

-Me Voy- anuncio frío.

-¿Por que ... ¿Por que?- Pregunto.

-Bueno, me canse- Dijo mientras se manetenia firme, con una dureza en su voz que no tenia su corazón- Creo que es lo mejor...

-¡¿Cómo puede ser eso lo mejor?!-Dijo desesperado- ¡No es lo mejor para nadie maldita sea!

-¡Lo es! - Soltó- ¡Yo esto cansado! ... no puedo seguir así...

-¡Yo no podre si te vas! - Dijo al borde de la desesperación- ¡No hagas esto Sungmin!

-¡Deja de jugar conmigo ya! -pidió- ¡Deja de lástimarme ya!

Kyuhyun sintió como su cuerpo temblaba y a sus pies un abismo sin fondo se abría y jalaba de él, además de él agonizante dolor que estaba viviendo ¡¿Qué más falta?! ... ¡¿Es el pago por haberlo violado?! ... ¡Maldita sea Duele!

-¡Es lo ultimo que quiero hacer Min!- Grito suplicante- ¡Nunca quiero herirte mi amor!

-¡Lo estas haciendo ahora! - declaró- ¡Deja de jugar con un amor falso!

El castaño se rindió, estaba perdidamente enamorado de ese hombre, ¡Sin el moriría! Pero no podía obligarlo, ¡Era mas que obvio que Kyuhyun lo ama! ... ¡¿Por que Sungmin insiste?! ... ¡Duele!

Mis Herederos. [KyuMin]  [Termidada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora