Enamorado.

3.7K 264 34
                                    

#Capítulo 13

Mis herederos.

Sungmin tomó el brazalete sin dificultad y miró algo dudoso el artículo, no estaba seguro que clase de juegos era lo que exigía ese hombre pero sin duda estaba con un retorcijon en el estómago y ganas de echarlo fuera.

-¿De que hablas Zhoumi?- Interrogó molesto - habla y vete.

Zhoumi soltó una carcajada.

-Me Voy por lo que es casi un mes y ya te sientes con el derecho de hablarme así.

-No te fuiste, te echaron como el perro callejero que eres- aseguró.

-Cómo usted diga, "Señor" volveré aquí.

-Estas loco- Sonrió.

-¿Eso crees? -Sonrió también- No eres más que yo Sungmin, puedo volver aquí cuando se me de la gana.

-¿Eso crees? ...

-No lo creo, lo se, Kyuhyun me ama, esta bien esta un poco enojado pero es solo un error pequeño del que seguramente ya te contó.

-Seguramente lo hizo- afirmó mientras bajaba los escalones-

-Bien, entonces te dolerá más verme volver.

Sungmin rodo los ojos molesto y se cruzó de brazos.

-¿Entonces ese es el juego del que hablas?

-Tal vez- Aseguró- Si vuelvo yo ganó.

-Bien- Sonrió- Acepto tu juego.

Zhoumi escucho con asombro, la seguridad en la voz de Sungmin le inspiró un poco de inseguridad.

-Nos vemos pronto Sungmin.

-Lo dudo, ¿Para que es este brazalete?

-Ah ... es la prueba de que Kyuhyun me ama. MÁS QUÉ CUALQUIER COSA EN EL MUNDO.

Sungmin sintió algo parecido a la furia, esraba lleno de ira.

-Bien, digamos que es verdad- especuló- Pero por ahora te demostrare que si soy más que tú.

-¿De que hablas? ... eso es algo que no puedes hacer...

Sungmin le sonrió un tanto arrogante.

-Echándote como lo hizo marido - Sonrió- Pero antes, seria bueno que recuerdes quien es el esposo, e incluso aunque "Ganes" serás siempre el segundo ante los ojos de los demás, ahora mismo SI soy más que tú, el señor de la casa; soy quien sale a su lado en cualquier lugar, soy quien duerme en la habitación principal -Sonrió- si, esa que siempre deseaste y sin embargo no has ni entrado, soy quien te va a sacar como el perro que eres sin si quiera tocarte.

-Estas loco- Dijo incrédulo.

-Lorenzo haz que se vaya, y asegúrate de que esta cosa no vuelva a entrar.

-Si señor, como usted diga- Respondió.

Zhoumi miro incrédulo, estaba lleno de furia y acababa de ser realmente humillado, aun así tenía una arma.

-Cómo ya te dije, nos veremos pronto.

Sin mas Lorenzo lo tomo del brazo y ayudo a salir, salio refunfuñando y hecho una furia.

Sungmin lo observó irse y acto seguido subió corriendo los escalones, se alarmó realmente, estaba asustado y lo único que realmente tenía en mente era a Kyuhyun a su lado toda su vida ¿Cómo dejaría a Zhoumi volver? ... El miedo lo invadió aún más, esa reacción era... ¿Por que lo amaba? ... Sungmin se congeló, Lo estaba, y ese miedo inexplicable era el temor de poder perder a la persona que amas.

Mis Herederos. [KyuMin]  [Termidada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora