#Capítulo 6
Mis herederos.
El sonido de su marido tomando una ducha a esa hora de la mañana era algo extraño, Sungmin terminaba de peinar su cabello, eran las 5:50am como todos los días se preparaba para un buen día, pero esta vez Kyuhyun despertó temprano también, Sungmin creía que su marido aún seguía en Sock por lo sucedido, igual, ignoraba cualquier cosa que tuviera que ver con ese despiadado. Aunque no podía negar que ahora sentía menos miedo y las cosas podrían cambiar ahora que Kyuhyun ya le parecía más humano.
Kyuhyun salió del baño con una simple toalla cubriendo su cuerpo, Sungmin lo observó y rápidamente quiso salir de ahí.
Kyuhyun comenzaba a desesperarse, Sungmin seguía actuando como un niño asustado, comenzó a arrepentirse de haber hablado con el, entonces su orgullo no permitiría que Sungmin lo viera como un niño asustado también.
-Escucha- Sungmin reaccionó a la voz de Kyuhyun, su timbre de voz que era el habitúa, Kyuhyun monstruo esta de vuelta- Tienes que olvidar lo que sucedió anoche.
Sungmin no se giro a mirarlo pero definitivamente estaba sorprendido, creía que después de su repentina confianza Kyuhyun cambiaría un poquito, pero no.
-¿Que es lo que debo olvidar? - Dijo tranquilo.
-Todo Sungmin, y tienes prohibido contarle a alguien, fue un momento débil y si te soy sincero puede que haya sido el único en mi vida.
-Está bien, Como tu digas.
-Si claro así será - Odiaba tanto la manera de Sungmin de evadir todo, simplemente "Si" "No" "Está bien" ¡Nunca decía nada mas! - Bien... pues ya.
Esto lo irritó pero no dijo nada más, camino hasta el guarda ropa tomó lo necesario y se vistió en el baño. Salio con tranquilidad ya que aún era temprano para el, su joven esposo seguía acomodando su cabello.
Sungmin término su rutina y observó el reloj ¡6:10! A alguien le estaría dando un ataque de histeria. Estaba a punto de salir cuando.
-¡Sungmin pon el ejemplo!
Ahí estaba, Siwon desperado por desayunar.
Kyuhyun se cruzó de brazos y observó como Sungmin sonreia, después salió. ¿Desde cuando se llevan tan bien? Salio lentamente del habitación.
-¡Yesung maldita sea! - Siwon gritaba hacia el ala sur de las habitaciones- ¡DongHae! ... ¡Soy capas de llevar a Sungmin y dejarte!
-¡Se manejar y tengo auto! - Se defendió jugeton- Y Sungmin no circula hoy.
-¡Cínico! - Se río Sungmin.
-¿Que es todo este mercado? - Dijo con frialdad Kyuhyun- ¿Siempre se ponen así?
-¡No tienes ni idea! Buenos días primo - Respondió Siwon alegre, Después se giro a Sungmin- ¿Apuestas?
Sungmin se río.
-Aún me debes un café.
-Y tu ayer no preparaste pastel- se río Siwon.
-Bien, Bien, el desempate- Acepto Sungmin - DongHae sale primero.
-No, Yesung sale primero.
Kyuhyun miro con recelo la escena, ¿Que estaba pasando? Sungmin estrecho la mano de Siwon como haciendo un trato. Kyuhyun no entendía nada. Pero tampoco le gusto NADA.
-¡Listo! Termine- anuncio Yesung.
-¡Ah! - Protestó Sungmin - ¡Yo quería un Capuchino! ...
Siwon soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Mis Herederos. [KyuMin] [Termidada]
FanfictionEl amor de un padre por sus hijos puede ser muy grande, aun cuando no sean de la misma madre. Esta es la situación del señor Cho. Apunto de morir y con mil preocupaciones toma una decicion que a su parecer es la mejor. Tenia muchas cosas que hacer...