Traición.

4.1K 278 22
                                    

#Capítulo 5

Mis herederos.

El mundo está lleno de sueños rotos, incluso cada noche puedes adquirí un nuevo sueño sin sentido que al final olvidarás en poco tiempo, los sueños son un estado inconciente, donde nuestro Subconsciente habla y... ¿Siente? ... Kyuhyun no sabia exactamente lo que pasaba pero mientras dormía se sentía bien, cómodo, tranquilo. Y aun cuando la causa era inserta, estaba feliz.

Sungmin sintió su corazón latir con rapidez, estaba luchando contra su pánico, su violador estaba en la misma cama que él, su respiración era agitada. Tenia miedo.

Tenia la mirada fija en la mesita de noche, estaba esperando que su marido durmiera, 30 minutos mas y se iba, solo 30... se juro, pero había tenido días pesados y por alguna extraña razón cada que pasaba un nuevo minuto se sentía cómodo, y a diferencia de todas las noches desde que Kyuhyun lo violó, hoy tenía sueño y sus ojos sucumbian. No le estaba costando para nada, y aun cuando no quería, se quedo dormido junto a su marido.

El proceso del amanecer comenzaba a volver el cielo de negro a azul marino, su cuerpo adormilado de decía que debía abrir los ojos, la alarma aún no sonaba pero sabía que era hora de despertar, Kyuhyun emitió un ligero movimiento, se sentía en el cielo, yacía sobre su hombro izquierdo, abrió los ojos lentamente y entonces pasó, su ataque cardíaco comenzó, trago saliva con dificultades, Sungmin estaba dándole frente y a nada de distancia, ¿Había dormido así? ... ¡¿tan cerca?! ... su respiración era la cosa más descontrolada del mundo, se llevó a la boca una mano para no despertar a su marido pero aun así no se movió, recorrió con la mirada su rostro, Su marido si que era guapo, su nariz era pequeña y parecía una bolita de carne, tenia la piel blanca y ... estaba tan cerca que podía sentir sus exalasiones.

¡¿Qué tonterías estaba pensando?! ¡Sungmin NO era guapo! ... y tampoco provocaba nada de eso, simplemente se siente culpable. SOLO CULPA.

Kyuhyun miro por ensima del hombro de Sungmin el reloj de la mesita de noche, 4:30, aun era muy temprano, debía dormir un poco más...

~♡~♡~♡~ 5:50am

Sungmin salía de la ducha, se había asegurado de introducir toda su ropa al baño para que no tuviera la nesecidad de salir con el cuerpo expuesto, Kyuhyun estaba en la habitación y eso realmente lo horrorizaba, y es que ese hombre había sido tan cruel desde el inicio y lo único que inspiraba era terror y miedo, también era un cínico, Sungmin no tenia nada contra Zhoumi la realidad es que sentía pena por el, es decir debía ser horrible ver al hombre que amas con un desconocido, pero tampoco estaba deacuerdo con que compartieran techo, Kyuhyun pensaba en "Su imagen" es decir eso mismo era lo que tenia a Sungmin en esa casa "afectará a mi imagen si tu no vives en mi casa" ... ¡¿Y la imagen de Sungmin?! ... Todos lo veían como el pobre esposo engañado, además de que Zhoumi ya le había hecho innumerables groserías. ¡Solo un año dios! ... ¡Solo un año! ...

Terminó de arreglarse, esta vez llevaba mezclilla obscura y una playera de vestir blanca, y un blazer color azul marino y detalles de café, zapatos zapatos de vestir cafés, se miro una vez más al espejo, Estaba muy guapo... solo le faltaba ordenar ese cabello, salio silencioso del cuarto de baño y su esposo seguía durmiendo, su rutina comenzaba hasta las 6:40 y Sungmin lo sabía ¿Por que? ... Bueno simplemente lo sabía.

Sungmin debía salir ahora más temprano ya que el colegio le quedaba lejos, y sus clases iniciaban a las 8:00, además el y DongHae debían comer antes de salir si no a Minne y a la señora Lee les daba un ataque de pánico.

Terminó de arreglar su cabello y como toque final agregó perfume, una vez listo salió.

-¡DongHae! ... ¡¿Otra vez tarde?!

Mis Herederos. [KyuMin]  [Termidada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora