Uno solo. ♡

4.9K 266 47
                                    

#Capítulo 11

Mis herederos.

Terminó su rutina de aseo esta vez después de Kyuhyun, había pasado dos noches horribles y una de ella Kyuhyun se negó a dormir con él, y la otra simplemente llegó tan tarde que Sungmin ya estaba dormido, apenas habían cruzado palabra y Kyuhyun se mostraba obviamente dolido y alejado, no le dirigía la mirada y obviamente no lo tocaba....

Era una estúpida situación que el mismo propicio, pero comenzaba a pesar más de lo que debía, Kyuhyun apenas lo miraba, en una noche no había llegado a dormir y otra llegó tan tarde, Sungmin fingió estar dormido, lo cierto era que si Kyuhyun no estaba en la cama con el Sungmin no dormía, Extrañaba sus brazos, y estaba hambriento de sus besos, pero no tenia una maldita idea de como disculparse.

¿Cómo le dices a tu marido que lo deseas con desesperación? ... era estúpido pero así era, pero peor aun ¿Cómo se lo dices después de haberlo rechazado?

Sungmin había caído en cuenta que su única esperanza ya solo era el día del aniversario, aprovecharía al máximo cualquier contacto que obligadamente Kyuhyun debía aceptar.

Por su lado el presidente Cho era lo más cercano a la miseria que alguien puede encontrar, pero Se sentía merecedor del rechazo, se había negado a comer en casa durante dos días y no quería dormir con Sungmin, no por que no lo deseara si no por que lo deseaba jodidamente mucho, pero tenia terror de que Sungmin lo rechazará, se sentía tan triste que si su pequeño esposo llegará a darle otro empujón como el de aquella noche probablemente moriría de algo.

Kyuhyun vio a Sungmin salir del baño completamente vestido y se evitó recorrer lo que su esposo vestía, había llegado por fin el día del aniversario y tenia el serio conocimiento de que por lo menos una foto juntos si les debían tomar, Se metió al guarda ropa por el ultimo accesorio que hacía falta y a placer eligió una corbata negra.

Kyuhyun paso de lado frente a su pequeño marido y Sungmin no pudo evitar notar la elección de corbata de su esposo, lo siguió con la mirada hasta el espejo y no importando lo que Kyuhyun hiciera, Sungmin no permitiría que llevase otra corbata que no fuera la que él le compro.

-Kyuhyun - llamó amable-

-¿Hum?- Respondió sin mirarle.

Sungmin frunció el seño ante el obvio rechazo y se decidió, camino hasta el guarda ropa y extrajo la corbata azul, se aproximó con decisión asta su encuentro y le dio tres golpecitos al hombro.

Kyuhyun se giro sin entender y al momento su esposo le desprendió dicha corbata, el gesto lo sorprendió al grado de que abrió un poco más los ojos y sin evitarlo después de dos días lo miro directo a los ojos.

-¿Que...que haces?- Interrogó sorprendido.

Su pequeño esposo sonrió de manera alegre y acto seguido guiño un ojo.

-Shhh...-Sonrió de nuevo.

Después de que su esposo le ordenó callar no hizo más que mirar y sentir, podía detectar cada pequeño movimiento de Sungmin y no pudo evitar sentirse feliz, era la primera vez que Sungmin le ataba la corbata y hacia el cuello, la culpabilidad le decía que no era digno de sentirse bien, que el debía ser miserable por haber causado dolor al ese pequeño hombre, pero no podía evitar sentirse tan cómodo y además si su esposo sonreia era mas inevitable aún...

Sungmin casi terminaba y ciertamente no quería hacerlo, se dio cuenta que en algún momento su marido cerró los ojos y aun los mantenía así, dándole una bonita vista del heredero Cho.

-Listo- anuncio con cariño.

-Gracias- abrió los ojos.

Al momento sus miradas se encontraron y a su vez engancharon como imanes.

Mis Herederos. [KyuMin]  [Termidada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora