Sólo hasta entonces.

3.4K 271 67
                                    

#Capítulo 2

Mis herederos.

-¡uhjuju! -se burló Zhoumi- ¿Donde esta el referí? ... - Río - Eso fue una falta.

Sungmin no podía entender que existiera esa clase de personas, se inclino sobre el suelo para ayudar a levantar a su madre, apenas pudo entender que sucedía cuando escucho otra bofetada, levantó rápido la mirada.

-¡DongHae! - Grito su madre-

DongHae había respondido a la agresión y golpeó con la misma fuerza a la Señora, quien se llevó la mano a la mejilla y lo miro con furia.

-¡¿Quien te crees, estúpida basura?!

Sungmin se incorporó de golpe, no era bueno que le dijeran esa clase de cosas a su hermano, DongHae era sensible y buena persona pero era muy vulnerable a pesar de su apariencia, Sungmin dio un paso hacia ella y la miro desafiante.

-¡Estúpida basura es usted! - se defendió Sungmin- Le pido de la manera mas atenta que deje de ofender a mi familia señora, no le conozco y usted tampoco a nosotros así que abstenga sus ofensas.

-¡¿Es eso una amenaza basura?! - Sungmin recibió la ofensa con dolor, esa gente era cruel, observó a Kyuhyun mirar desde atrás y parecía que estaba sonriendo- ¿Que esperabas? ... ¡¿Qué yo te tenga miedo?! ... ¡Por favor! si a leguas se nota lo corriente y trepador que eres. tu y esa Zorra que se dice tu madre.

Sungmin sintió cólera, pero se sentía raramente indefenzo, seguramente habría sido diferente si hubiese enfrentado todo eso Sólo, pero si su familia estaba ahí recibiendo también esa clase de trato, le partía el alma.

-¡Tía! - Llamó al fin un joven de los que observaba la escena- ¡Para ya!

El chico era alto y llevaba un traje negro con una corbata negra, tenia el cabello casi tan negro como Sungmin, Se aproximó hasta ellos y examinó a la señora Lee, se disculpo en un susurro, parecía realmente apenado.

Sungmin ahogo las ganas de llorar y salir huyendo de ahí. ¿Que habían hecho para merecer eso? Sungmin miro al joven que ahora estaba a su lado.

-¿Y tu no le dices nada? - Pregunto el pelinegro algo consternado -Kyuhyun dile algo.

Kyuhyun miro con indiferencia, dio la espalda y añadió.

-¿Que esperaba Familia Lee? - Dijo con frialdad - ¿Una caravana? ... esta de mas decir que no son bienvenidos y su presencia aquí es casi un castigo para nosotros.

Sungmin lo observaba mientras se alejaba, la señora que había golpeado a su madre le siguió junto con el otro joven, por lo que se podía ver eran pareja, Sungmin soltó un suspiro de dolor, ¿Cómo podría quedarse? ... la angustia lo inundó cuando los otros dos jóvenes se aproximaban también. Dio un paso hacia atrás.

-Tranquilos- Dijo un joven rubio- Somos los buenos - Dijo sonriente- LeeTeuk, Un gusto.

Sungmin sintió sus nervios calmarse, Suspiro.

-Yesung - Dijo el otro pelinegro, lucia amable y serio- Un placer primos - Río- ¿Porque lo somos no es así?

-Perdón por la escena que hemos creado - Se disculpo las madre de Sungmin- Estoy apenada, no puedo creer que jóvenes tan guapos hayan visto esto, ustedes son muy apuestos- Dijo mientras sonreia-

Los tres jóvenes la miraron con admiración, sonrieron en seguida, era como si estuvieran viendo un ángel.

-¡Qué bonita mujer! - Anuncio Teuk- ¿Por que nunca vino Aquí?

-¿Que no es obvio? - Dijo irónico DongHae, ya había salido de su coma emocional- ¿Sungmin de verdad tenemos que Quedarnos?

-Ya no estoy tan convencido...- Dijo con dolor - No quiero estar cerca de esa ... persona.

Mis Herederos. [KyuMin]  [Termidada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora