Ilegítimo.

2.6K 253 9
                                    

Mis herederos.

La vida es para vivir feliz. ese es mi lema, Soy un joven profesor de primaria, mi nombre es Sungmin. oh bueno Lee Sung Min.

Hum... bueno amo los niños, la verdad no tengo una gran historia, simplemente que mi verdadero padre desapareció en cuanto supo que yo nacería, pero creo que fue lo mejo que pudo haber hecho, mi madre se caso con un Magnate, pero lo interesante de él es su hermosa manera de ser su dinero sale sobrando, se que tiene una familia grande y adinerada, la verdad no nos preocupa su otra familia ya que nosotros no tenemos nada de ellos, tampoco queremos, somos una familia acomodada pero no rica, si tenemos un poco más de lo necesario pero es gracias a todos.

Soy feliz dando clases en la primaria, además de que mi hermano esta conmigo todo los días, lo amo, es un ejemplo de ... ¿Continuidad? ... jajaja la verdad todo le sale mal, a excepción de dar Clases, ama a los alumnos tanto como yo.

Mi madre es la mujer mas dulce del mundo y mi padre es ... simplemente el mejor y ... tenemos un Conejo ... jajaja Es parte de la familia ¿No? tenemos una linda nana que es sumamente celosa con las cosas de la casa, pero siempre logró despojarla de la cocina para preparar un postre para la cena.

Mi infancia fue hermosa, una mamá que me ama y un padre amoroso, incluso quería darme su apellido, mi madre siempre me mimo, nunca conocí la soledad. No tengo dificultades para hacer cualquier cosa, así que me considero auto suficiente, amo los paseos en campo, no soy muy bueno con los números, esa es mi verdadera debilidad, desde niño siempre odie las matemáticas, me encantan los animales y plantas. sueño con una familia feliz como la tuve yo.

Pase por un momento en el que no sabia que hacer de mi vida así que tome cursos de gastronomía, después enfermería, al final termine de maestro y eso fue lo correcto.

Mi madre y mi padre ya están avanzados de edad y mi hermano es dos años más joven que yo, de hecho es el profesor más joven del instituto, esto me hace ser conciente de que en algún momento yo tendré que hacerme cargo de mi familia, pero no será difícil, amo mi entorno, amo mi trabajo y amo mi familia.

¿Amor? se que el amor existe y lo espero con ansias, por ahora soy feliz con lo que tengo.

Ese soy yo Lee Sung Min.

^^^^^^ Continuará ^^^^^^^

Mis Herederos. [KyuMin]  [Termidada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora