El Heredero.

2.8K 254 19
                                    

Mis herederos.

Mi nombre es Cho Kyu Hyun, soy el único hijo del imperio Cho, mi madre murió cuando yo tenía 5, ¿Ahora? ahora tengo 27 años.

Me gusta la presión y el orden, no soy muy fan del ruido y ODIO las mentiras, Amo a mi padre que prácticamente es mi única familia además de mi amado Zhoumi, la realidad es que desde que mi familia demostró antipatía a Zhoumi les cerré cualquier corriente de opinión.

Soy el heredero de un gran empresario, tal y como el lo dice, no hay muchas cosas que yo pueda decir de mi y de mis gustos ya que desde que madre murió perdí el sentido del tacto y el sentido común, la mayoría de mi familia me ve como un signo de pesos que camina, Ser asquerosamente rico no es tan bueno como lo pintan, además de que es duro ser un heredero y nadie te diga otra cosa además de eso.

Precisamente por eso me enamore de Zhoumi, el siempre intento complacerme, incluso cuando no pudiera, su familia se fue a la quiebra por que no supo administrar por eso el suele ser algo caprichoso, siempre muestra importancia por las finanzas y eso lo hace muy atento, es sensible y siempre que lo contradigo llora, no me gusta verlo llorar, el dice que sus padres lo intentaron casar con un millonario y el se negó por que me ama, realmente eso me robó el corazón, sabe que me encanta el dulce y los pasteles, aun cuando no sabe hacer nada intento cocinar para mi. no le gusta salir conmigo a paseos de sol, tampoco le gustan mis elecciones de música, no es muy amigable tampoco y suele ser despectivo, odia a los animales, a veces exagerado con su porción de perfume, es algo descuidado. pero creo que eso lo hace interesante. no le gustan los niños pero espero convencerlo de lo contrario para que me pueda hacer padre.

Mi infancia fue buena y linda, mi padre siempre ha sido amoroso y bueno, el a diferencia de muchos casi nunca me decía Heredero y se esforzaba por que yo tuviera una infancia normal, nunca me dejo sólo y siempre me amo, mandaba a traer los mejores postres para mi cuando yo lo pedía, me enseñó a andar a caballo, también siempre me dijo que los hijos eran lo más precioso del mundo, eso me hace querer los propios, nunca me obligó a nada, además de que me consentía. No tengo ninguna queja de el como padre.

No tengo ningún problema en hacer cualquier cosa, siempre en el instituto fui el mejor, también siempre escucho cosas como "Kyuhyun es guapo" soy rico e inteligente, según todos guapo, tengo a Zhoumi y lógicamente no nesecito nada, odio a la gente oportunista y estúpida, cualquier persona que haga mas de 4 decibeles al hablar es catalogada escandalosa e irritante, Antes de Zhoumi tuve millones de aventuras, ahora no nesecito nada.

Mi padre es un ejemplo de perfección y la verdad no esperaba menos, Nunca más se caso entonces eso me hace sentir orgulloso, después de mi madre el no tiene derecho a nadie mas.

Tengo primos irritantes, una tía despreciable y la verdad no puedo entablar una conversación con ellos sin pelear, a Zhoumi tampoco le agradan así que para mi no existen.

Ese soy yo Cho Kyu Hyun el ÚNICO heredero del imperio Cho.

^^^^^^ Continuará ^^^^^^^

Mis Herederos. [KyuMin]  [Termidada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora