A favor del enemigo.

3.4K 249 45
                                    

#Capítulo 15

Mis herederos.

Bebió y trago con fuerza el amargo sabor del brandy que llevaba en manos, aproximadamente el vaso número 40 quizás más pero no menos, se sentía depresiado y acaba de darse cuenta que de verdad amaba a Kyuhyun, sobraba decir que sus ganas por recuperar al heredero se volvieron capricho.

Zhoumi quedó sólo y humillado además extrañamente dolido, la rabia contenida era su única arma en ese momento, la seguridad en la mirada de ese estúpido bastardo, era básicamente un puñal en su orgullo.

Tomó un sorbo más y no tardó en sentirse mareado, la vista comenzó a nublarse y ahí en la soledad de un lujoso departamento se sintió morir, no era dolor emocional, era un dolor físico que se expresaba desde su vientre, si ese vientre vacío, comenzó a llenarse de miedo a medida que su dolor crecía y hacia de él un agonizante hombre, camino a tientas por el departamento y cada paso era mas difícil, llego hasta su desordenada habitación y con la misma dificultad con la que llegó al lugar tomó su teléfono celular, y marcó temiendo que su saldo fuese inválido, para su suerte la llamada si se pudo realizar.

-¿Ahora que quieres Zhoumi?- Interrogó Kangin.

-¡Ayúdame! - Soltó exaltado - ¡Kangin me duele!

Kangin se puso tenso ante la súplica.

-¡¿Qué te sucede?! - Soltó

-¡No se! -Se exaltó- ¡Tu eres el doctor idiota! ... ¡Ah!

Zhoumi cayó al suelo e hizo un estrenduo.

-¡Zhoumi! ... Calmate y respira, voy para allá.

-Corre ...e duele, ¡Ah!

La llamada se corto y Zhoumi dejo de ver las luces, la nítida luz se volvió imperceptible, el dolor se volvió agonía y su respiración comenzó a ser discontinua, pronto cayó inconciente.

~♡~♡~♡

Su corazón comenzó a bombear lentamente y su respiración comenzó a hacer su verdadero trabajo, y percibió el olor a alcohol, sus sentidos reaccionaron lentamente y pudo abrir los ojos.

-¿Estas mejor?

Zhoumi inspeccionó su alrededor y sintió pánico... ¿Por que esta en el hospital? ...

-¿Que pasa?- Interrogó asustado-

Kangin tenía una triste mirada y además parecía que quería llorar, pero esto no importó para Zhoumi, simplemente quería sabaer que demonios estaba pasando...

-Estas.... acabas de abortar ...

Zhoumi quiso reír, reír con ganas ¿Está idiota ese Kangin? ... Soltó una carcajada burlona y comenzó.

-¿Estas tonto?- Dijo

-Estabas realmente embarazado idiota- Dijo con voz llorosa

A Zhoumi le costó una fracción de segundo para entender eso, no podía imaginarse que eso fuese verdad.

-¡Era mi hijo Zhoumi! - Acusó- ¡¿Cómo pudiste?!

-¡Cállate! -Sentenció- Yo no lo sabía, además bien podría ser de Kyuhyun.

-¡No lo era! sólo tenía 3 semanas de gestación, ¡Era mi hijo!

-¡Aunque estuviera vivo, eres un don nadie, un simple doctor sin nada que ofrecer!

-¡¿Cómo puedes ser tan cruel?!

-Soy realista, ahora vete.

-¡¿Qué planeas hacer ahora?!

Mis Herederos. [KyuMin]  [Termidada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora