Iniciando.

4K 301 14
                                    

#Capítulo 4.

Mis herederos.

Suciedad, repulsión, Dolor, tristeza, Lágrimas... Soledad.

Las lágrimas corrían por sus mejillas, su corazón estaba roto, ¿Por que a él? ... Kyuhyun era un monstruo, había lastimado y ultrajado su cuerpo sin Piedad, y todo ¿Por que? Por que su novio el llamativo se lo pidió, apenas lo había besado dos veces y no había sido del todo Agradable y ahora Ya lo había hecho suyo, se en curvo aún más sobre la almohada de su cama, había estado llorando sin parar, su cuerpo ahora era nada mas y nada menos que el mismo recuerdo de algo que quería olvidar.

Sintió la misma punzada sobre su parte más íntima, le dolía, Soltó un sollozo de dolor estaba ... ¿Cómo se le dice? ... Su llanto era tan profundo que estaba "Privado" no podía respirar sin soltar suspiros, lo habían robado, le habían robado de la manera mas vil que existía, Primero la Tranquilidad, después la sonrisa, la libertad y ahora por si fuese poco la virginidad. ¡Dios es una magnifica y justa persona!

No sabia que hora era, además era como si estuviese en una borbuja, en el Shock emocional al que acostumbraba irse siempre que se asustaba, seguía temblando y su único recuerdo era... cuando se quitó a Kyuhyun de encima, recordó el maldito dolor que sintió cuando lo invadió, y su desgarrante salida, quiso huir de ahí pero su entre pierna dolía, Kyuhyun se había dormido y él simplemente seguía Llorando, sufriendo, no podía ahogar sus sollozos, su orgullo le decia que no debía llorar ahí, a un lado de su agresor y en el mismo lugar de la violación. Pero no podía moverse. Simplemente espero a que el dolor fuera más llevadero, y aproximadamente a las 12:40am salió de ahí, sin pensarlo dos veces. Y ahí estaba encerrado en su habitación llorando como un niño asustado.

Se odio tanto... ¡¿Porqué era tan cobarde?! ... ¡Ya basta! Sungmin se levantó, y por primera vez en su vida lamento ser amable y "Bueno" ... Con rabia se limpio las lágrimas de la cara, Si definitivamente se acabo, No podía huir a eso, pero Kyuhyun pensaba que era un cualquiera. Y aunque eso era mentira, Kyuhyun ya había obtenido su venganza. ¡Genial! ¿Que sigue? ¿un hijo? ... Ya había llorado lo "Suficiente" ... Debía parar y seguir con su vida, aunque fuese imposible, No le daría más lágrimas a ese heredero creído y arrogante, No mas.

Sungmin entró al bañador de su linda habitación y comenzó a limpiar cada parte de el con cuidado, nesecitaba sacar de su piel a ese hombre, Salio del baño con el mismo pesar con el que entro, se arreglo de una manera linda con colores pasteles, era como si quisiera mostrar en su atuendo la inocencia que le habían robado, se colocó un pantalón de mesclilla clara, una camisa blanca ligeramente oleada y un suéter largo azul Cielo, se miro por última vez al espejo y salio, se obligó a sonreír, haciendo su vacío más grande, no sabia hasta cuando duraría su Penumbra, pero lo único que tenía claro era que su familia no debía enterarse de ella, bajo con cautela los escalones de su querido hogar y percibió un aroma familiar, ¡El desayuno de Minne! ... bajo aún más rápido y llego hasta el encuentro de su linda familia.

-¡Sungmin! - Su hermano le hablo alegre - Dios hermano te extrañe tanto, ¿Por que estas aquí?

-¿Cómo, que porque? - Sonrió- Se supone que aquí vivo.

-¡Chistoso! - acusó Minne algo irónica- Debes estar en casa con tu marido.

-¡¿De que hablas viejita?! - Sonrió- Estoy en casa.

La compañía de su familia le hacía sentir mucho mejor, la realidad era que cualquier dolor era fácil de enfrentar con ellos a su lado, entonces lo decidió, no mas casa Cho, Se habían casado para que Kyuhyun heredará, eso era todo, entonces ya había heredado e incluso obtenido algo más, No nesecitaba a sungmin a su lado, y eso Sungmin lo aprovecharía bien.

Mis Herederos. [KyuMin]  [Termidada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora