Primera impresión.

3.8K 273 18
                                    

#Capítulo 1

Mis herederos.

La lúgubre luz del estudio apenas iluminado hacia el ambiente más triste, la gran mansión parecía cobrar vida por si sola y llorar a su señor, Las luces de toda la casa yacían apagadas, no hay ningún tipo de sonido, nada .... ni el eco ¿Porque? ... la casa Cho esta de luto.

Mirando la nada, en la soledad de su estado actual, sentado en el escritorio que ahora le pertenece, es hora de ser la cabeza de un gran imperio, pero algo le aqueja, Kyuhyun quien hasta el momento sigue sumergido en una terrible depresión, siente que no podrá seguir caminando, no está su fortaleza, no está la persona con el sentido del humor más terrible del mundo, ya no puede decirse el hijo de un gran Magnate, ahora el es el magnate, ya no puede montar a caballo con ese viejo, Su corazón estaba roto, Su padre esraba muerto.

A un día de la muerte de su padre los sentimientos siguen muy vigentes, tendrá que utilizar toda su fuerza de voluntad para poder sobrevivir a partir de ahí.

Kyuhyun miro por última vez la llama moribunda de la chimenea, tomó el ultimo sorbo de brandy que tenia, Soltó un suspiro pretendiendo aligerar su dolor, es hora de tomar su lugar, Salio del estudio abriendo ambas puertas anunciando su imperio, camino dos pasos fuera y ahí estaba su servicio, los fieles sirvientes de su padre.

-Señor Cho- Comenzó Lorenzo, siendo el primero en llamarlo señor- Es mi deber informar que el abogado Heechul desea hablar con usted cuanto antes.

Kyuhyun suspiro.

-¿El llamó? - Interrogó sereno- ¿O ha venido?

-Vino por la tarde y llamo hace un rato señor.

-¿Que hora es ahora Lorenzo?

-Las 6:23pm señor.

-¿Crees prudente que lo llame ahora?

-Aún es temprano señor, lo creo prudente.

-Bien -Kyuhyun encontró a la ama de llaves mirandolo- Kimnee ¿hay algo que quieras decir?

-Oh claro que lo hay señor- la mujer ahí parada tenía una cara de dolor e incomodidad al hablar- En el servicio.... en el servicio fúnebre del señor ¿Que se supone que debo servir?

Kyuhyun arqueo las cejas, ahora entendía la actitud de Kimnee.

-Bien, llama a Victoria y a mi prometido, ellos deben hacerse cargo de eso.

-¿El Joven Zhoumi?

-¿Quiem mas? - Dijo con frialdad, odiaba cuando ponían en duda la posición de Zhoumi- ¿Algo más?

-No señor, con su permiso...

La mujer y el mayordomo salieron de su vista, subió hasta su recamara y entro, ¿Donde están sus primos? para Kyuhyun esos tres eran como ratones asustados que siempre se ocultaban, a excepción de Siwon que según el "Trabajaba".

Cambio su atuendo casual a un traje negro deacuerdo a la situación, salio y se dirigió al estudio, entro con el porte y seguridad de quien es el dueño, pero con los sentimiento de un niño que acaba de perder al su padre.

Tomó el teléfono y llamo.

-¿Señor Cho?

-Wow que rápido se pierde la juventud, si soy yo abogado.

-Perdón.

-No se preocupe... el mayordomo me ha dicho que usted me nesecita. ¿Cuál es el problema?

El abogado guardo silencio, lo cual inquieto a kyuhyun hasta los Huesos.

-¿Abogado Heechul?

-Si claro señor Cho, primero ¿Ya han velado a su padre?

Mis Herederos. [KyuMin]  [Termidada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora