#Capítulo 7
Mis herederos.
Los ojos de su lindo esposo lo tenían agarrado fuerte del corazón, Kyuhyun apenas creía que no estaba soñando. Y es que ¿de donde salió este hermoso Chico? ¿fue así desde el principio? ¿Cuando su corazón respondía ante el?
Sungmin no podía entender por qué correspondió a ese mágico beso ... pero lo hizo, su corazón latía descontrolado y no estaba muy seguro que fuera por el miedo, pero ... ¿Que otra cosa podrá ser? ... Sungmin nunca en su vida había sentido nada igual ¡Nada! Entonces no podía describir que era.
Fuera lo que fuera Kyuhyun y Sungmin no podían dejarse llevar, Kyuhyun no estaba tan estúpidamente loco como para sentir algo por el hijo de la amante, además Sungmin le temía, Sungmin actuaba como niño asustado siempre que estaban juntos y... ademas ... era.... ¿Que defecto tenía Sungmin?
Sungmin por su lado no podía aceptar a su violador, ¡Jamás! ... ese hombre era arrogante, Grosero, lo había insultado de una y mil formas.
Sungmin nesecitaba huir, reaccionar. En su primer intento de reacción giro a otro lado, nesecitaba desenganchar su mirada de aquel hombre.
Kyuhyun miro como su esposo desvío la vista en su propio intento de arranque lo soltó.
Kyuhyun se afino la garganta.
-Comprenderás que hoy no dormiré contigo.
Sungmin escucho las palabras que Kyuhyun había dicho asintió mientras miraba al suelo.
Kyuhyun dio la vuelta y desapareció.
Sungmin espero a que Kyuhyun se fuera, después corrió hasta su habitación, Cerro la puerta y se recargo un momento en ella Mirando a la nada, ¿Que esta pasando? ... Lo único que nesecitaba era un baño, un baño ¡Helado! Entro a la regadera y dejo que el agua fría hiciera su piel estremecer. Cualquier sensación era buena, Sí, cualquiera que no provocará Kyuhyun.
Salio del baño y se metió a la cama después de ponerse el pijama dispuesto a dormir.
Y allá al otro lado, completamente contrario a la habitación principal, estaba Kyuhyun, se había asegurado de que el agua de su ducha estuviera bien fría, se dio incluso pequeñas cachetadas en ambas mejillas, se miro frente al espejo y se sometió a regaño interno. Ahora luchaba por dormir y es que no podía.
3:00am ~~~~~ Logró dormir.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
-¿Sabes por qué no importa que el traje se vea bien en ti? ... por que no hay un novio ansioso esperando por ti.
-Estúpido bastardo.
-¡Te llevare al infierno Lee Sung Min!
-¡Eres un perro oportunisata al cual jamás amaré!
-Tu madre, simplemente es la amante.
Las palabras de Kyuhyun retumbaban en su cabeza mientras dormía.
Yacía en el suelo de la carretera, su rodilla sangraba y sus hombros le dolían, el heredero había sido muy brusco y excedió la fuerza sobre el. Y por si fuese poco estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
Mis Herederos. [KyuMin] [Termidada]
FanfictionEl amor de un padre por sus hijos puede ser muy grande, aun cuando no sean de la misma madre. Esta es la situación del señor Cho. Apunto de morir y con mil preocupaciones toma una decicion que a su parecer es la mejor. Tenia muchas cosas que hacer...