Las buenas noches.

4.3K 298 53
                                    

#Capítulo 8

Mis herederos.

Su corazón seguía siendo un zumbido de abeja, latía tan rápido que comenzaba a ser alarmante, tenia rato de haber abrazado a Kyuhyun más sin embargo seguía sintiendo aquella extraña emoción que su marido provocaba. Estaba estúpidamente feliz pero seguramente era por la emoción de volver a ver a su madre.

-¿Y esa sonrisa?

-siempre sonrió- Respondió a su madre Sungmin.

-últimamente no.

-Pero ahora si.

-me parece bien querido... sabes yo por momentos creí que extrañabas estar en casa. Ahora se que era verdad...

Sungmin se quedo un momento observando a su madre ¿Que decir? Nada, no había nada que decir.

-Estoy bien ahora madre- Dijo sonriendo al fin.

-Ya lo creo mi vida ... pero ve a ver a Hae, el te ha extrañado tanto.

-Es verdad .... iré.

Se despidió de su madre y salio, tenia ganas de ver a su hermano.
Camino por el pasillo, observando su entorno, la casa Cho era linda, lujosa y rayaba en la majestuosidad, pero algo faltaba... mas amor, había Muchas cosas buenas que hacían la casa Cho un buen entorno podría ser perfecta, y Sungmin se prometió darle ese toque que hacía falta antes de tener que irse...

-Señor Cho...

Una criada joven, probablemente nueva llamó su atención.

-¿Qué sucede?- atendió alegre y sonriente-

-El joven Zhoumi llamó para pedir su ropa, dijo que el mismo podía venir por sus pertenencias, pero no estoy muy segura de que hacer con esa orden.

Sungmin pensó un momento, Zhoumi seguramente quería volver a la casa Cho, quería ver a Kyuhyun y pedir su perdón.

"No, en mi presencia" pensó. sentía algo parecido al enojo pero no lo entendía.

-No... toda esa ropa y nada de lo que hay en su habitación es de él, además no quiero que vuelva aquí.

La criada lo observó con una sonrisa que decia algo como: "Al fin"

-Entonces reúne todo; limpia ese dormitorio y la ropa ... no se tirala o quédatela que se yo...

La mujer asintió animada y sonrio, después se fue.

Sungmin sintió su corazón calmarse, Zhoumi lo ponía de malas y era algo nuevo.

Terminó su recorrido y entro al habitación de su hermano.

Kyuhyun salió del estudio y tenia una sonrisa que rayaba en la estupidez y a pesar de que lo sabía no hacía un esfuerzo por quitarla, camino con dirección a los escalones y los subió rápidamente, buscaba a su esposo, ¿Por que? ... por que Sungmin dijo que le ayudaría y nesecitaba escoger rápido el menú (Mentira) quería verlo otra vez, iba a mitad de los escalones cuando una criada paso de su lado con una caja.

-¿Que es eso muchacha?- Pregunto tranquilo.

-La ropa del joven Zhoumi...

-¿A donde la llevas?- Dijo tranquilo.

-Su señor esposo me dijo que la tirará, por que el Señor Zhoumi quería venir por ella.

Kyuhyun miro con una sonrisa más grande y estúpida que antes.

-¿Mi esposo no quiere que Zhoumi venga?

La empleada le repospondio la sonrisa y asintió.

-Bueno haz lo que el te pida, esta bien.

Mis Herederos. [KyuMin]  [Termidada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora