#Capítulo 3
Mis herederos.
El cristalino aparador era como la barrera de una borbuja, tan limpia, trasparente, delgada, observar a las demás novias y novios eligiendo un traje para el primero de muchos días felices no hacía más que agudizar su dolor, Sungmin sentía aquella cesión de compras (La décima y última) como su juicio para una pena de muerte, pero trataba de sacar el lado bueno, había tenido que recurrir a la persuasión (Chantaje) para que Kyuhyun actuará como una buena persona frente a su madre, el acuerdo era simple, "Me caso contigo pero a cambio debes portarte bien con mi madre" ... a Sungmin le sorprendía lo que el deseo de ser "El cabeza" de la empresa podía hacer a Kyuhyun ceder, habían acordado que simplemente se casaría para que Kyuhyun pudiera heredar, mientras las cosas seguían así buscarían impugnar el testamento.
Sungmin sintió un frío recorrer su cuerpo, pensar las cosas así, hacia parecer que Kyuhyun fue razonable... pero nada de eso, ese hombre era el demonio, era ... su futuro carcelero.
-Te estoy hablando Trepador - Le susurro Kyuhyun- SUNGMIN.
La voz de su prometido lo hizo regresar de su abismo mental. ¿Cómo lo había olvidado? ... se supone que estaban eligiendo su traje de reo ... el traje de boda.
-¿Perdón?...
Una joven empleada acompañaba a kyuhyun con una enorme sonrisa, cargaba dos ganchos con sus respectivos conjuntos, Kyuhyun traía la misma mirada de las anteriores compras "Te odio" Sungmin apenas podía creer que tenia que unirse a ese hombre...
-Joven Lee su prometido esta preguntando cual de los trajes elije.
Sungmin soltó un suspiro.
-El que él decida, de igual manera es obligatorio llevar eso, si me lo preguntas más seriamente me gustaría uno mucho más sencillo, no es como que este muy feliz con...
-¡Qué dices querido! - interrumpió Kyuhyun.
-Lo que oyes ... "Querido"
-Señorita ¿Nos da un momento?
La empleada miraba sorprendida y Sungmin lo entendió bien, es decir ¿Que novio en sus sano juicio quiere el traje más sencillo siendo un CHO el novio? .... pues uno que esta obligado a casarse con ese monstruo.
-Claro, señor con su permiso.
Sungmin sintió el miedo llegar a él, Se estremeció cuando Kyuhyun se acercó a el.
-Deja de hacer esto mas difícil estúpido bastardo, comienzo a cansarme Sungmin y la realidad no te conviene, mañana es la estúpida boda. simplemente escoge un maldito traje... de igual manera no te verás bien o mal, no es como que tengas un novio entusiasmado por verte, así que ¡Escoja! un traje joven Lee.
-¡Bien! ... -Sungmin llamó a la joven, quien se aproximó a prisa y mostró los dos conjuntos- ¿Cuál es el más caro señorita?
-El de la izquierda Joven Lee.
-Bien ... dame el de la derecha.
Sungmin le dirijo una vaga sonrisa y salio de la tienda, Soltó un suspiro que estaba cargado de dolor y pesar. y es que Kyuhyun tenía razón, ¿De que servía verse bien en el traje? No Tenia un novio al que agradar, ¡Vamos Dios mio! si Kyuhyun dejo claro que Zhoumi viviría en la casa y Sungmin no estaba en posibilidad de negarse, debe ser horrible ver al hombre que amas casarse con un extraño que apareció de la nada. La única ganancia era que Kyuhyun apelará el testamento antes de tener que tener un hijo. A Sungmin no le gustaba ver un hijo como una carga pero ese bebé en especial no debía ni engendrarse.
ESTÁS LEYENDO
Mis Herederos. [KyuMin] [Termidada]
FanficEl amor de un padre por sus hijos puede ser muy grande, aun cuando no sean de la misma madre. Esta es la situación del señor Cho. Apunto de morir y con mil preocupaciones toma una decicion que a su parecer es la mejor. Tenia muchas cosas que hacer...