#Capítulo 9
Mis herederos.
Dio un pequeño movimiento tratando de estirarse, ya era hora de levantarse, Quiso moverse un poco mas pero los brazos de Kyuhyun lo tenían abrazado tan fuerte que pareciera que estaba despierto, cerro los ojos creyendo que aún era un seño, pero no lo era, Respiro hondo la esencia de Kyuhyun, era un sublime momento, acababa de despertar y su corazón ya estaba con un ataque cardíaco, Se estrujo aún más contra su marido, Sungmin acepto que Kyuhyun le gustaba, simplemente le gustaba, debía encargarse de que ese gusto y atracción no pasará a más o estaría en serios problemas, debía mantener su corazón a salvo los próximos 10 meses por que si no lo hacía Kyuhyun lo lástimaria.
Sungmin no se había enamorado antes, nunca, a diferencia de Kyuhyun escasamente había tenido novio un par de ocasiones y su única experiencia sexual era con Kyuhyun, sobraba decir que fue un horror, seria difícil pero debía mantener su corazón a salvo de ser roto... aunque tal vez ya era un poco tarde.
Suspiro una vez más y sonrio, después levantó la mirada lentamente hasta encontrar el rostro de Kyuhyun, quien tenía un semblante tan tranquilo y hermoso que Sungmin podría jurar que lo flecho.
Las cosas eran simples y claras, cualquier corriente de razonamiento entendería la posición en que Sungmin se encontraba:
Había sido obligado a contraer matrimonio con uno de los herederos más ricos del país, el cual estaba perdidamente enamorado de un hombre un tanto extraño y peculiar, Dicho heredero se encargó de humillar y pisotear a su familia sin olvidar que le arrebato la inocencia en la noche de bodas, pero su estúpido buen corazón había comenzado a ignorar totalmente todo eso, ¡¿Por que?! Y tomando en cuenta que JAMÁS se había enamorado de verdad, Kyuhyun podría representar la ruina total, ¿Hasta ese punto? ... pues si, había Muchas cosas que Kyuhyun había dicho que para ser sinceros a Sungmin aún le dolían, pero Kyuhyun simplemente se sentía sólo, indefenso y abandonado, Ahí estaba la verdad.
Sungmin sintió dolor recorrer su cuerpo, su corazón se quebró.
Kyuhyun simplemente se sentía sólo, por eso se aferraba a él, había estado enamorado de Zhoumi si no es que aun lo estaba, Sungmin recordaba que la principal razón por la que Kyuhyun le odiaba y despreciaba era por haber remplazado a Zhoumi, haberle humillado y sin duda, Haber sido obligado a estar con Sungmin y no El llamativo.
¿Que había pensado? ... ¿Que Kyuhyun estaba enamorado de él? ¡No! ... simplemente estaba solo, además probablemente Zhoumi engaño a Kyuhyun por la presencia de Sungmin, si las cosas eran así, entonces Min tenía más culpa de la desgracia de Kyuhyun de lo que pensaba.
A conciencia, Sungmin sabía de ante mano que Kyuhyun sólo sería su esposo por 10 mese más, después probablemente Zhoumi volvería.
Una persona no puede olvidar al "amor de su vida" por un error, eso era todo, esa ... la cruel realidad.
Sungmin no podía permitir que Kyuhyun fuese su primer amor, porque, no podría olvídarlo nunca y por su lado Kyuhyun ya tenia su propio historial de amor.
Simplemente debía encargarse de no dejar a Kyuhyun tomar su corazón...
"Sólo no debo dejar que alcance Mis sentimientos, No dejaré que Kyuhyun tome mi corazón"
-¿Que piensas Sungmin?
Kyuhyun había sentido el despertar de Sungmin, a decir verdad ya estaba despierto desde antes, pero no quería desprenderse de su lindo esposo, lo observó un largo rato, contemplaba su belleza mientras trazaba en su mente "El plan perfecto" sabía que tenía un largo camino que recorrer antes de conseguir a Sungmin, también considero la terrible idea de que Sungmin aún le odiara, pero la desecho de inmediato, la desecho no por que fuese imposible si no por que le dolía, no quería que Sungmin lo odiara, ese pequeño maestro era prácticamente todo lo que había buscado en su vida, lamentaba no haberlo notado antes pero lucharía por remediar el daño y así conseguir que Sungmin se quedara a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mis Herederos. [KyuMin] [Termidada]
FanfictionEl amor de un padre por sus hijos puede ser muy grande, aun cuando no sean de la misma madre. Esta es la situación del señor Cho. Apunto de morir y con mil preocupaciones toma una decicion que a su parecer es la mejor. Tenia muchas cosas que hacer...