#Capítulo 14
Mis herederos.
Subió apresurado los escalones en busca de su esposo, era la segunda vez que regresaba a casa y el hecho de no encontrar a Sungmin comenzó a volverlo loco, la desesperación y el terrible miedo de que no volvería lo tenia con un pie en el infierno, Abrió la puerta y por segunda vez inspeccionó la habitación... Sungmin no estaba.
Se dejó caer sobre la cama boca abajo y soltó un grito desesperado, era un momento tan perturbante y doloroso que no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas contra el edredón, eran apenas delicadas líneas de aquel líquido salado que emanaba de sus ojos, pero después tras no sentir las cálidas manos de Sungmin acariciando su cabello como aquella vez que lloro hasta cansarse, sus pequeños hilos de lágrimas se volvieron sollozos reales, tenia miedo, ¿Donde esta el amor de su vida? ... ¿Por que no vuelve? ... ¿Que acaso no sabe que a Kyuhyun le duele no tenerlo cerca? ... ¿Que no entiende que para Kyuhyun lo más importante es tenerlo a su lado? ... ¡¿Qué no se imagina que su repentina desaparición MATA?! ... ¿Y si no regresa nunca?
Kyuhyun apenas tenía claro que debía encontrarlo, abrazarlo, besarlo, traerlo de vuelta, Hacerle entender que sin Sungmin... sin Sungmin, Kyuhyun muere.
Se creía un monstruo por el rechazo que sentía hacia el bebé que venia en camino, pero no podía evitar dichos sentimientos, lo único claro además de su repentina paternidad, era el horrible miedo de perder a ese pequeño maestro que representaba más que su vida, era horrible, Sungmin sólo estaba desaparecido por unas cuantas hora y sin embargo el estaba que moría, y seguramente si Sungmin realmente se iba, sin duda Kyuhyun moriría lenta y dolorosamente.
Comenzaba a ser cada vez más tarde y también se le acababan la ideas de donde buscar, podría busca como loco a Sungmin, y no tener descanso, pero ... la real inquietud era el hecho de que
en cuanto lo encontrará Sungmin no quiera volver, había llamado alrededor de 20 veces a su esposo y en ninguna obtuvo respuesta, Sungmin simplemente desapareció, tal vez si esta realmente molesto, o está desepcionado, quizás simplemente quiere tiempo, pero cualquiera de esas opciones representaban que estuvieran separados, y ... esa era una de las cosas que Kyuhyun no quería, más que querer no soportaba.Soltó un suspiro largo, se giro sobre la cama dando frente al techo y a su vez clavando en el la mirada, estaba dispuesto ha salir de nuevo y encontrar a Sungmin, No, no estaba dispuesto, Lo haría, se dio impulso con los brazos y se levantó de la cama, salio con prisa del cuarto y se encontró con un pasillo poco iluminado... ¿Por que esta todo apagado? Se quedó un momento mirando su alrededor, había estado buscando a Sungmin por lo que le pareció un tiempo insignificante debido a la desesperación, pero no fue así. ya era muy tarde.
Saco a prisa el teléfono de su bolsillo, incluso el aparato estaba sin batería, Kyuhyun hizo una mueca de sorprendido, entro nuevamente a su habitación en busca de algo que le dijera la Hora, encontró sobre el cómodo el pequeño reloj y no pudo evitar la sorpresa...
-¡12:23!... ¿Cundo se hizo tan noche? ..... -Suspiro.
Pensó un momento algo distraído, pero poco a poco un dolor emergió de su interior, era muy tarde y Sungmin no estaba, ya no había duda, Su pequeño esposo no quería verlo... pronto un vacío se hizo presente... Debía dormir sin ese pequeño y cómodo cuerpo a su lado, pero ... ¿Se podía? ... ¡No! ... ¡Con un demonio no se podía! ... Vamos, ni siquiera sabía que era tan noche por estar distraido buscando ya que las ganas de verlo eran quemantes, ¿Por que no vuelve?
Camino a desgana por su habitación sin saber qué hacer, Sungmin se había convertido en tan poco tiempo en su todo, y ahora por un estúpido cualquiera su pequeño se fue sabrá dios a donde, dejándolo sin nada y lo realmente frustranre era que no sabia si Sungmin estaba enojado o simplemente quería estar lejos poco.
ESTÁS LEYENDO
Mis Herederos. [KyuMin] [Termidada]
FanfictionEl amor de un padre por sus hijos puede ser muy grande, aun cuando no sean de la misma madre. Esta es la situación del señor Cho. Apunto de morir y con mil preocupaciones toma una decicion que a su parecer es la mejor. Tenia muchas cosas que hacer...