#Capítulo 18
Mis herederos.
Sungmin se detuvo y le dio la espalda un momento, poco después se giro furiozo y soltó una bofetada a Zhoumi, el impacto fue muy fuerte que incluso el sonido dolio.
-Me acabas de declarar la guerra- Dijo Sungmin- estoy hasta el final de mi paciencia y créeme, que no te conviene.
-¡Te odio! - Soltó Zhoumi- estoy arto, me ha costado mucho regresar a esta estúpida casa y para colmo nadie me presta atención por que ¡Tu! robas la atención de todos ¡Estúpido!
-Eres el arrimado- Dijo Sungmin- quizás Kyuhyun te ame a ti, pero mientras yo este aquí ese amor se va al demonio - Dijo- yo no soy como tu, ¿Me oyes? ... yo tengo educación, tengo un trabajo, tengo integridad y valores, y lo mas importante, soy el SEÑOR DE ESTÁ CASA.
-¡Pero no su amor! - se defendió- Ayer ni siquiera noto tu ausencia en su habitación por que se quedo en la mía.
-¡¿Qué estás diciendo Zhoumi?! - Soltó Kyuhyun sorprendido-¡¿Por que le estas diciendo eso a Sungmin?! ... eso es ... ¿Que te sucede?- Interrogó Kyuhyun, había apenas cruzado la puerta y lo dicho lo puso furiozo- ¡Yo no te amo! ... estas loco... por dios ni siquiera entre a tu habitación.
Se suponía que era hora de Comer, se suponía que debía hablar con su esposo y arreglar las cosas, ¡¿Por que estaba pasando eso?! ... dirigió una mirada urgente a su pequeño, la mirada que este tenía lo alrmo ¡no le creas! Pensó.
-¿Que no entraste?- Interrogó cínico- Kyuhyun tu dormiste conmigo - afirmó.
-¡¿Qué estás diciendo?!
-Qué aprovechaste la ausencia de Sungmin y dormiste a mi lado...
Sungmin sintió como su pequeña esperanza se caía en pedazos... ¿Por que no creer? ... si Kyuhyun hacia y deshacía siempre que se trataba de Zhoumi, incuso para llevarlo de muevo, simplemente lo llevó sin consultar... y le grito sin contemplaciones, simplemente así, ¿Por que? ... bueno por que intento tirar a la basura un objeto de "valor sentimental" que a placer pertenece a ... esa persona.
-Tengo un asunto que atender - Dijo por fin el pelinegro-
-Sungmin... -Dijo el castaño-
-Vamos Kyuhyun ¿Le vas a mentir?-
Kyuhyun lo miro incrédulo aún si creer su mentira, ¿Cómo era capas de decir esas cosas? ...
-¡Cállate mentiroso! - Soltó-¡Te traigo a casa y así es como me pagas!
-¡Kyuhyun! - Soltó dolido- no me hagas quedar como un tonto frente a él....
Sungmin miro sorprendido la escena, estaba en un punto de la vida en la que no sabia que debía creer, quizá el amor que sentía por Kyuhyun lo llenaba de esperanza, pero la realidad era otra, una totalmente distinta, ¡Vasta tonto corazón!
-Miren, creo que deben tratar sus asuntos de pareja en otro lado - Dijo más frío de lo que Kyuhyun pudo soportar- yo tengo un asunto que tratar, permiso...
-¡Sungmin! - llamo Kyuhyun- No hagas esto, no le creas...
-¿Por que no debía creerle?- Interrogó- para algo lo haz traído sin decirme antes, y sigue aquí, ahora entiendo que lo trajiste para dormir con el...
-¡Sungmin! - Dijo al borde de la desesperación - ¿Por que dices esto Hasta ahora? .... todo el dia estoy pensando en que debo hacer para que seas feliz, todos los días te pregunto si algo te molesta y ¡Nunca dices nada!
Sungmin le miro incrédulo, estaba furiozo y al parecer todo lo que quería ocultar golpeaba en su garganta para salir.
-¡¿Entonces piensas que me hace feliz que este tu amante aquí?- Interrogó furioso- ¡Supongo que eso piensas! ... mira Kyuhyun, Desde que nos casamos tu lo dejaste bien claro... "Si vas a tener un amante se discreto y obviamente no esperes fidelidad de mi parte" ... ¿Lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Mis Herederos. [KyuMin] [Termidada]
FanfictionEl amor de un padre por sus hijos puede ser muy grande, aun cuando no sean de la misma madre. Esta es la situación del señor Cho. Apunto de morir y con mil preocupaciones toma una decicion que a su parecer es la mejor. Tenia muchas cosas que hacer...