Narra Marinette:
Hace algún tiempo que no pasa nada malo en París, supongo que es un poco aburrido para mi... No es como si quisiera ver a Chat Noir, pero mi cuerpo necesita Adrenalina...
Aunque que esté pacífico es lo mejor, así no me salto ninguna clase y mis padres no me regañarán de nuevo.
Cuando recuerdo eso, me comienza a hervir la sangre ¿ como se atrevieron a castigarme? Estaba salvando París, termino por suspirar.
- Marinette ¿Estas bien? - Tikki sale de mi bolsa y comienza a preguntarme con cara de preocupación
- sí, es solo que... ¿no te parece que todo esto está muy tranquilo?
- Pero eso es mejor, así solo te centras en tus estudios
Termino por hacer un puchero, es verdad, solo tengo que centrarme en mis estudios...
Llego al instituto y me junto con Alya, mi mejor amiga.
- ¡Marine... ¿qué demonios te ha pasado?
-¿eh?
- mírate, estás hecha un zombie
No creía que esto me iba a afectar tanto.
- Alya, a decir verdad no me encuentro bien, volveré a casa, avisale a la profesora por mi
- dalo por hecho, Cuidate
Me abraza y luego se va corriendo, me giro y comienzo a irme del instituto.
Cuando llego a casa me quedo tumbada en la cama y después recito esas palabras que necesitaba expulsar de mi.
- Tikki, puntos fuera
Narra Adrien.
Hoy me he levantado con una fiebre alta y me he quedado en casa... Me quedo mirando la ciudad desde la ventana, pongo mi mano en el cristal y suspiro.
- ¿te pasa algo Adrien?- Plagg acaba de despertarse
-no es nada, solo que esto últimamente ha estado demasiado tranquilo
-oh, es cierto...no soportas ni un dia sin ver a tu Lady
Me sonrojo y empotro mi cara contra mi mano apoyada en el cristal.
- ¿ puedes no decirlo así?
-pero es la verdad jejeje
En un acto de reflejo veo un punto rojo saltando de edificio en edificio y digo las palabras que hacía tiempo que no decía.
- plagg, transformame.
Voy buscándola, pero no la encuentro, acabo por rendirme y me transformo de nuevo en mi forma cívil.
- me has cansado, dame queso- Plagg lo dice de una manera que le hace parecer exhausto.
Suspiro y entro en la primera quesería que encuentro.
- oye chico, ¿ no deberías estar en el instituto?
El dependiente de la tienda me mira extrañado.
- no me encontraba muy bien esta mañana y me he quedado en casa, mi padre me ha pedido que haga un recado a cambio- Se lo digo con mi mejor sonrisa fingida
-oh , entonces ¿qué te pongo?
- queso camembert, unas 2 porciones por favor.
-enseguida
Cuando el chico me da el queso lo pago y salgo de la tienda, lo que no esperaba era chocarme con my Lady.
ESTÁS LEYENDO
Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.
FanfictionAdrien mantiene una relación con la chica de sus sueños, Ladybug, y así también es con Ladybug, ella mantiene una relación con el chico de sus sueños, pero por varios sucesos, los sentimientos de ambos se verán confundidos. Tal vez... ¿Marinette com...