Sin ti.

792 51 33
                                    

Nota de la autora: Madre mía, 10.000 visitas.... quiero llorar, no creería que habrían tantas... muchísimas gracias... 

Historia. 

Narra Marinette. 

Miro el anillo y lo único que se me ocurre es ponermelo, cuando levanto la vista, veo un gato negro, el que me vino a visitar aquel día... 

- hola plagg.... 

Él gato no responde, parece triste. 

- estoy segura de que volverá- de alguna manera, quiero animarle. 

- ¿segura?- Se gira con lágrimas en sus ojos. 

me parte el corazón ¿por qué está llorando? yo también tengo ganas de llorar ¿por qué Adrien se va? 

- oh, no, Plagg...- Tikki sale en su ayuda, se funde en un abrazo con él. 

- tenéis que esconderos...- Les señalo el bolso. 

Mi kwami acepta y se lleva a Plagg al bolso. 

suspiro y entonces me voy hacia el baño corriendo, las lágrimas están por brotar, pero no puedo, él me dijo que cuidara de Plagg.. eso significa que va a volver... ¿sí, no? va a volver... 

--- 

- ¿que?- Les miro sorprendida. 

- esto será complicado- El gato comienza a comer- pero es la única manera de que puedas trabajar bien. 

- no quiero darle el anillo a nadie

- y yo no quiero que se lo des a nadie, pero como entenderás, dudo que puedas controlar los dos poderes a la vez. 

Hago un puchero.

- no, no quiero, que París se quede destrozada. 

- Marinette estás siendo egoísta- Tikki se mete en la conversación. 

- no creas Tikki... yo tampoco quiero tener otro dueño que no sea Adrien- El gato me da la razón. 

- pero París debe tener dos héroes... 

- ¿por qué no puedo utilizar los dos poderes a la vez? 

- poder puedes...- Tikki  me mira fijamente- Pero el tiempo que estás transformada disminuirá y además.. .tu traje cambiará y tu parte derecha creará y tu parte izquierda destruirá, tendrías que ser mucho más cuidadosa. 

Suspiro. 

- entonces entrenaré. 

- estás loca- Plagg se ríe algo sarcástico- pero, no pasa nada por intentarlo ¿no? 

- sí...- Tikki parece menos convencida. 

Sonrío. 

--

Han pasado dos meses desde que Adrien no está aquí.... miro de nuevo la revista que Alya me ha entregado esta mañana. 

- ¿por qué la arpía esa se le junta tanto? 

- no creo que él quiera, pero ha de hacerlo por su carrera de modelo- Tikki está apoyada en mi hombro derecho.

- o simplemente te ha olvidado- Plagg en mi hombro izquierdo.

- no importa- Suspiro- Lo importante es que se ve condenadamente sexy. 

- cierto, esa bufanda le queda muy bien- Tikki sonríe. 

- pero hay más chicos guapos en el mundo, mira, por ejemplo ese- Plagg señala al chico que está en la otra contraportada. 

- el color rojo le queda muy bien ¿no creéis?- sonrío. 

Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora