Primero - Nota mia-
EJEM EJEM, A VER, ESO DE COMENTAR SE FUE A LA FRUTA, gracias lovekirani por comentar C:
Sigamos, como esta semana voy a estar en el extranjero no subiré el martes, por lo tanto lo subo hoy, y el martes que viene tampoco subiré, poooor eso el miércoles sí lo haré, ale, cámaras ACCIÓN.
Narra Marinette
Seguíamos mirándonos, pero la persona akumatizada nos interrumpió, chat se tuvo que ir corriendo a distraerla y yo me tuve que ir para poder darle comida a Tikki, la pobre estaba muy cansada, salir con Adrien en forma de Ladybug... es complicado.
Logro entrar a un horno.
- chica, ¿como puedes venir a comprar con todo el jaleo que hay?
el dependiente me mira mal, yo le devuelvo la mirada.
- Deme 2 cookies por favor
-enseguida...
En cuanto me da la bolsa, le pago todo exacto y me voy de la tienda.
Le doy las galletas a mi kwami.
- venga... tienes que comer rápido, Chat no aguantará mucho sin mi...
Tikki me mira un poco sorprendida.
- no es normal en ti preocuparte por chat
-¿eh?
- es decir, normalmente me metes prisa porque quieres que no sigan destruyendo París
Me quedo un poco sorprendida con la aclaración que Tikki me ha hecho...Pero no puede ser, yo estoy enamorada de Adrien y eso no me lo niega nadie.
Narra Adrien
Después de un cierto tiempo, mi amada vuelve, esperaba por su regreso y en cuanto la veo le sonrío, raramente aparta su mirada de mi, cosa que me incomoda un poco.
Cuando conseguimos liberar a la persona akumatizada, me voy corriendo hacia Ladybug, pero ella huye de mi, esto es muy extraño... mi misión de intentar saber quien es Ladybug...es muy difícil... suspiro y comienzo a irme.
voy saltando por los tejados y en un momento logro ver a Marinette, me paro y la observo.
¿que ha sido eso de antes? ¿por qué me la he quedado mirando? Veo que se cae, voy a su rescate.
- que torpe eres chica
- ¿eh? ... q..que va...
Se pone nerviosa y se intenta levantar, pero cuando apoya su pie izquierdo en el suelo, suelta un gemido de dolor.
- hey, ¿estás bien?
-no... creo que me he hecho una torcedura
- ven, sube, te llevo a casa.
- p..pero
-tranquila, te llevo
- vale..
Narra Marinette
Cuando Chat me coge en su espalda, logro oler un perfume familiar, mi corazón comienza a acelerarse y no entiendo el porque...
cierro los ojos y me dejo llevar, la suave brisa enfría mi cara y hace que el pelo de Chat me haga cosquillas, es tan tranquilizante estar con él...
Espera, ¿que estoy pensando? es imposible que él me guste...
- ¿estás bien mi princesa?
Al escuchar esas palabras me sonrojo enseguida, noto como él se pone nervioso ya que no le contesto.
- s...sí, lo estoy tranquilo, jajaja
Ante mi risa falsa, él se ríe.
- hemos llegado
Me deja en la terraza de mi casa.
- entonces, nos vemos
él se despide de mi dándome un beso en la mejilla, esta me comienza a arder... no puede ser... ¿me...gusta chat?
Narra Adrien
Sin saber muy bien el porque de por qué le he dado un beso en la mejilla a Marinette, me despido de ella y me voy corriendo antes de que pueda ver mi rojo rostro, no puede ser... Tengo una sonrisa en la cara que no logro quitarme, ¿esto significa que me gusta Marinette? Es mentira, no puede gustarme, yo amo a LadyBug, ella... es la perfección en persona, pero, ¿por qué cuando he visto directamente a los ojos de Marinette, mi corazón me decía que debía amarla a ella? no entiendo nada....
ESTÁS LEYENDO
Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.
FanfictionAdrien mantiene una relación con la chica de sus sueños, Ladybug, y así también es con Ladybug, ella mantiene una relación con el chico de sus sueños, pero por varios sucesos, los sentimientos de ambos se verán confundidos. Tal vez... ¿Marinette com...