Nota de la autora:
he decidido, que escribiré un capítulo nuevo, cada 100 visitas que se hagan en el anterior.. :3 lo digo porque, ahora que tengo que estudiar y etc......... estoy bastante liada.. :3 bueno, espero que este capítulo os guste.
Historia:
Narra Marinette
Me miro en el espejo por enésima vez... voy.. voy a conocer a Chat, sé quién será... y también veré a su novia, tambíen me desvelaré a Adrien.. hoy sucederán muchas cosas... mi móvil comienza a sonar, miro quién és y lo descuelgo.
- Dime Alya
- ¿que estás haciendo?
- tengo una cita
- ¿ah?
- ya lo hablamos mañana
- pero esto es import..- Cuelgo.
Me retoco el pelo, cojo mi bolso con Tiki escondida y salgo de casa.
Cuando llego, no hay nadie en la cafetería... ¿me habré adelantado demasiado? Me quedo apollada en la pared y entonces observo como Adrien llega aceleradamente.
- oh, Marinette- Me saluda con una sonrisa.
hago lo mismo y nos quedamos callados, le diré que yo soy su novia cuando Chat se presente.
Narra Adrien:
Observo a Marinette, parece nerviosa... ¿debería decirle ya? niego con la cabeza, he de esperar a mi novia, ella debe estar al caer...
Pasa el rato y se va haciendo cada vez más incómodo ¿ me habrá dado plantón?
- ¿y que haces aquí?- Le pregunto a Marinette por iniciar conversación, su novio tampoco llega...
- esperar a alguien importante... pero parece que no va a venir...
espero que no hable de mi... porque yo estoy aquí!
- vaya.. - Hago una mueca- Pues parece ser lo mismo
- .... - Parece algo nerviosa.
- ¿te preocupa algo?- Le miro intrigado.
- ¿que? ¿eh? no... - Se sonroja.
Está extrañamente linda... ha pasado media hora desde el punto de quedada... no va a venir verdad...
suspiro y me toco la frente.
-¿ crees que te han dado plantón?- sus ojos azules se clavan en mi.
- ¿eh? ... p..pues supongo...- sonrío amargamente
Ella hace un gesto exagerado.
Narra marinette
No puede ser real... no puede creer que le he dejado de lado! Chat es el único que me ha dejado de lado a mi.. suspiro, que se le va a hacer... es un gato traicionero, respiro hondo.
- Marinette tengo algo que decirte
- ah, yo también..
Nos miramos por un momento y sonreímos.
- dime- Sonríe amablemente
- no, no, dime tú.
Prefiero decirle lo mio,lo último... aún me siento decepcionada por lo de Chat.
Narra Adrien.
¿debería decirle lo mio primero? .... Ladeo la cabeza y abro la boca para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.
FanfictionAdrien mantiene una relación con la chica de sus sueños, Ladybug, y así también es con Ladybug, ella mantiene una relación con el chico de sus sueños, pero por varios sucesos, los sentimientos de ambos se verán confundidos. Tal vez... ¿Marinette com...