NOTA DE LA AUTORA
1- jojojojo
Historia
Narra Marinette
Es muy de mañana, estoy metiendo mis cosas en la maleta cuando de repente sube mi madre con una cesta de comida.
- ¿para qué es eso Mamá?
- no quiero que pases hambre
No le he dicho a mi madre que me he metido demasiada comida basura en la mochila que llevaré a mano.(Típico, quién no compra comida mierda cuando sus padres no están cerca)
- Mamá, he estado hablando con Alya y ella traerá comida, gracias de todas maneras
- ¿segura?
-segura- Me sonríe y me da un cálido beso- No vayas a llegar tarde
- realmente solo me falta cerrarla
Ella me mira poco convencida y sale de mi cuarto, suspiro y me siento encima de la maleta deseando que esta se cerrara... Pero no lo hace, cansada, levanto el colchón de mi cama y lo pongo encima de la maleta, posteriormente intento cerrarla y lo logro.
Bajo las escaleras con cuidado y me despido de mis padres, en cuestión de minutos llegaría el bus.
Narra Adrien
Termino de empaquetar mis cosas y me voy hacia el salón, mi padre está bebiendo una taza de café, le miro de reojo y él lo nota.
- ¿pasa algo hijo?
-no, nada
él me mira, pero en cuestión de segundos vuelve a mirar hacia su Ipad.
Suspiro y me voy hacia mi cuarto.
- ¿vas a llevarte queso?
- ni loco, ¿quieres que toda la mochila me huela a eso?
- vaya... ¿puedo quedarme aquí?
Miro desafiante a Plagg y este se calla.
El autobús llega, uno de los mayordomos me baja todas las maletas y las introduce en el bus, miro una vez más a mi padre, pero este parece no importarle que me vaya, suspiro y me subo.
Narra Marinette.
El transporte llega y meto mi maleta lo más rápido posible, luego subo y busco a Alya con la mirada, desafortunadamente, me ha dejado plantada por estar con Nino.. será guarra..
Me siento en el primer lugar libre, al ver que nadie se sentará a mi lado, me pongo los cascos y comienzo a escuchar música.
- hey Marinette- Una voz suave me despierta- Hey, hemos llegado
Cuando mis ojos se abren, se encuentran con una mirada de color esmeralda bastante dulce, comienzo a sonrojarme al saber de quien se trata.
- .... y..y.yo no estaba dormida, solo...s...solo escuchaba música jajaja...
él me mira y después comienza a descojonarse.
- ¿qué te pasa? yo no me rio, es la verdad
- ¿cuando escuchas música se te cae la baba?- El está tapandose la boca intentando no estallar a carcajadas
Mis mejillas comienzan a arder y a tomar color carmesí, le pego con mi bolsa y bajo enseguida del Bus.
Narra Adrien
Al ver que se ha creído lo que he dicho, comienzo a reirme, ella me pega con su bolsa y después baja, yo hago lo mismo, buscamos nuestras maletas y vamos hacia lo que será nuestro lugar de descanso .
Una vez llegamos, alguien grita mi nombre y me coje del brazo.
- ¿qué?- Miro extrañado a quien me ha abrazado.
- Holaaa Adrieeen~
Lila está refregando su cara contra mi brazo.
- ... l..l..Lila¿podrías parar? es... Un poco, como decirlo... incomodo
Ella hace un puchero, pero acaba por hacerme caso.
- Hola Adrien- Alya se acerca a mi
- hola, ¿qué pasa?
- Me preguntaba si querías ser de nuestro grupo
Ella me señala a Nino y a Marinette.
- por supuesto- Sonrio sin siquiera darme cuenta.
- pero Adrien... tú vas conmigo- La molesta voz de Lila se mete en mi cabeza
- ahm... También puedes venir con nosotros- Alya se lo ofrece y los ojos de Lila se iluminan.
si pudiera, me pegaría en la frente, haría eso llamado FacePalm, pero el brazo de Lila me bloquea..
Suspiro y pienso, por lo menos voy con Marinette... ¡ESPERA! para el carro Adrien, no puedes decir que por lo menos vas con una chica cuando has discutido con tu novia, ¿en que monstruo me estoy convirtiendo?
- llevas mucha comida basura encima Marinette...- Alya está regañando a la anteriormente mencionada
- ¿qué pasa?- Intervengo
Marinette Narra
Cuando oigo la voz de Adrien comienzo a guardar toda la comida, no puede ser verdad, no puede ver que no soy femenina....
Él me mira buscando respuestas, yo suspiro y al final abro mi mochila, cuando veo que se está aguantando la risa la vuelvo a cerrar.
- me gustan las papas... ¿problema?- Le miro un poco molesta
- ninguno, a mi también me gustan.- Me dedica su jodida y preciosa sonrisa.
por inercia saco un paquete y se lo lanzo.
- ¿eh?- él me mira extrañado
- t...te.. te las regalo.
Narra Adrien
Al verla sonrojada y regalándome una bolsa de papas, mis mejillas comienzan a tornarse carmesí, sin querer que me vea le digo Gracias y me giro enseguida.
Narra Marinette
Suspiro en cuanto Adrien desaparece de mi campo de visión.
Comienzo a apartarme los mechones de la cara y en un breve instante toco mi oreja,me quedo en shock cuando noto que mis Aretes, han desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.
FanfictionAdrien mantiene una relación con la chica de sus sueños, Ladybug, y así también es con Ladybug, ella mantiene una relación con el chico de sus sueños, pero por varios sucesos, los sentimientos de ambos se verán confundidos. Tal vez... ¿Marinette com...