¿por qué? 1/2

611 44 11
                                    

Nota:  agradecerle a @MarianaCanela263  ya que ella es quien me dijo que hiciera maratón, gracias por comentar :3 y también a todos, gracias por comentar y votar, me hace especial ilusión.

Narra Adrien 

Miro el reloj, es hora de ir yendo a dar un paseo ¿no? sonrío conmigo mismo, por fín en París de nuevo, pensaba que no podría volver pero aquí estoy y lo mejor...es que podré ver a Marinette... mi Marinette... además que me reencontraré con Plagg y podré volver a transformarme, lo he echado de menos... 

- ¿donde vas?- Mi padre me detiene- Tienes que ver unas cosas

- padre, ahora estoy algo ocupado 

- acabas de venir, ¿no tienes un poco de tiempo para estar conmigo?- Aunque diga palabras tan dulces, suena seco y agrio como siempre. 

- perdón, pero no- en estos dos años, he conseguido ser algo más fuerte en lo que viene a ser mi confianza. 

Abro la puerta y salgo tal cual, corro hacia el parque, sintiendo el aire fresco, los cantares de los pájaros... 

- París... HE VUELTO. 

Todo el mundo se gira y acaba por mirarme, rezo para que no me reconozcan pero desgraciadamente lo hacen. 

Corro hacia el lado opuesto, llamando la atención de todas aquellas personas que solo pasean por el parque ¿por qué he sido tan estúpido? 

Narra Marinette

Miro el helado, se está derritiendo. 

- ¿se puede saber que estás haciendo?- Plagg me mira intrigado. 

Las lágrimas comienzan a salir de mis ojos. 

- ¿he hecho algo mal?- Ahora el gato parece desconcentrado. 

- es solo que dentro de poco te irás de nuestro lado- Tikki le explica por mi, lo que sucede. 

- ohhh... ha sido bonito- Plagg solo se apoya en mi lomo. 

- te voy a echar de menos....- Me sorbo los mocos. 

-yo puedo convivir fácilmente sin vosotras

- eso es cruel.... 

Antes de poder decirle nada más, una persona corriendo me tira el helado y después, una multitud de gente, lo chafa ¿que demonios? 

Me quedo quieta mirando el suelo. 

- ¿que acaba de pasar?- Tikki y Plagg se han escondido en mi bolso. 

- no tengo ni idea- sonrío- a lo mejor es un ladrón

- seguro.... 

Me levanto del banco y cierro el bolso. 

- tal vez sea un poco peligroso estar aquí ahora

- se supone que eres la heroína de París- Tikki sobresale

- se supone... 

- Marinette!- ella se enfada 

- está bien, está bien. 

Narra Nathaniel ( Un nuevo punto de vistaaa, yey *^*) 

-  que lo entiendo, que pesada eres- Miro mal a mi madre por unos segundos, pero enseguida me arrepiento. 

- ¿pero que te pasa? estás hecho un adolescente sin remedio 

- por diooos- Ruedo los ojos y salgo de casa. 

Un aire frío me recorre la espina dorsal, me gustaría hablar con Marinette sobre el nuevo colgante que me he encontrado en mi cuarto... ¿por qué tiene forma de cola de zorro? ¿es un insulto? ladeo la cabeza y comienzo a andar, ella está ocupada haciendo cosas que no me ha querido decir, no quiero molestarla... suspiro y me detengo en una tienda de cojines ¿por qué demonios todo lo que veo me recuerda a ella?, mis mejillas se tornan color rojo, me giro por un momento y veo a un chico rubio sudoroso que me suena demasiado, es Adrien, el ex amor de Marinette, me acerco a él. 

- ¿Adrien?- Se lo digo algo timido. 

- ¿Nathaniel? 

Asiento con la cabeza

- wow, has crecido.... y no para mal la verdad

- ¿que? 

- nada nada... ¿has visto a Marinette? ¿está en su casa? 

- espera espera- frunzo el ceño- primero me respondes ¿por qué demonios estás tan sudoroso? 

- demasiado largo.... 

- ¿no habrás hecho nada malo no? 

- ¿QUE? no...- Suspira y mira por detrás de mi- enserio, ellos ya no me persiguen, tenemos que huir de aquí

- ¿quienes son ellos y por qué tenemos que huir? 

- SOLO HAZME CASO- el rubio estaba rogando, su comportamiento era realmente extraño. 

De repente la superheroína de París, apareció y le golpeó la cara al chico. 

- ERES UN CHICO MALO, NO DEBES ROB... - se queda callada y después me mira- ¿que demonios?. 


Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora