Nota: Para ubicar a la gente que tal vez se quedó desde hace mucho tiempo y no se acuerda de la historia, Adrien estaba peleando con su madre porque necesitaba ir a detener a Marinette pero no lo consigue, ella coge el vuelo a América y se acaba dando cuenta de que su novio sigue en París, hecho el resumen, aquí va el capitulo final <3 espero que os guste.
Narra Marinette
Miro sorprendida a la chica de cabello oscuro, la cual también parece algo contrariada.
- ¿que demonios hacemos? ¿donde está Adrien? ¿no iba a avisar a Marinette?- Nathan empieza a susurrar cosas que no logro entender muy bien además de que el nerviosismo que lleva encima no le deja vocalizar bien.
- espera, espera, detente un momento- Lila le tapa la boca con la mano- Estoy pensando...
Tras un minuto de silencio sepulcral, la chica abre la boca varias veces y a la quinta, emite sonido.
- no sé donde demonios se ha ido ese rubio,me dijo que iba a ir corriendo a buscarte.. el aeropuerto no es que esté muy lejos de tu casa... ¿puede que le haya pasado algo?- Lila aparta su mano de la boca de Nathan- es lo más seguro ¿no?
- hey, deja de asustar a Marinette, estoy seguro de que simplemente no se encontraron y ya- El pelirrojo se ha tranquilizado- supongo que queda disfrutar del viaje y cuando lleguemos a América veremos los vuelos hacia París.
- pe..pero...-Las manos me comienzan a sudar y los nervios pasan a mi estómago que sin aviso alguno, empieza a doler. e..eso toma demasiado tiempo ¿y si de verdad le ha pasado algo?
- olvídalo, no podemos detener el avión- Me mira sin pestañear- ¿o acaso tienes una idea suicida?
- es imposible- Lila se queda rendida en su asiento- No puedes hacer nada Marinette, lo siento, solo recemos para que Adrien esté bien.
Acabo asintiendo y me vuelvo sin saber como sentirme a mi podrido asiento, que cada vez lo veo más incómodo... ¿por qué no me ha llamado? ya no es cuestión de correr o llegar, me podría haber llamado por teléfono....
- no te preocupes- escucho un susurro cerca de mi hombro-él está bien.. seguro
- no estoy tan segura Tikki- Aprieto el móvil entre mis manos e intento calmarme- realmente creo que está en problemas.
- estoy intentando hacer conexión con Plagg, pero él no me capta... pero estoy segura de que es porque se lo está pasando genial con Adrien.
- ¿mientras yo me voy en un vuelo a América?- Sonrío amargamente.
- perdón... quiero animarte pero no sé como hacerlo..- un pequeño suspiro sale de ella y me causa unas ligeras cosquillas en la parte trasera del cuello.
- no te preocupes- levanto mi mano y le intento tocar la cabeza con un dedo- el que lo hayas intentado me anima.
- sí...
Narra Adrien
Observo como la chica se mete en el avión y este despega, en cuanto eso sucede, la que era mi madre me suelta y por tanto, caigo al suelo.
-¿por qué?- Lo susurro entre lágrimas- ¿por qué no me dejáis estar con ella? ¿que os he hecho yo?
- Levanta la cabeza hijo mio- La voz de mi padre es severa, sin ningún tono dulce-no te derribes nunca por una mujer.
Le miro y le fulmino con la mirada.
- tu eres el que se volvió loco cuando mamá murió, no fuiste el mismo y comenzaste a alejarte de mi, no eres el indicado para decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.
FanficAdrien mantiene una relación con la chica de sus sueños, Ladybug, y así también es con Ladybug, ella mantiene una relación con el chico de sus sueños, pero por varios sucesos, los sentimientos de ambos se verán confundidos. Tal vez... ¿Marinette com...