Me faltas tú.

630 45 16
                                    

Narra Marinette

Suspiro y comienzo a caminar por las calles, observando todo a mi alrededor, sintiendo  como si me faltase algo... Una sensación la cual deseo y debo olvidar justo ahora.... Pero es imposible... Sigo pensando que he olvidado algo importante... Más bien.... A alguien importante.
  - Marinette...- Tikki está mirándome directamente desde mi bolsa- estoy preocupada por ti... Hace un rato que no sonríes...

Me quedo callada y comienzo a pensar, es cierto, hoy no he logrado sonreír...niego con la cabeza y miro  a mi kwami.
  - tal vez es porque el día está nublado ¿no crees?- miro hacia arriba junto a a la pequeña Kwami y nos quedamos quietas en una parte del parque.

Después de un rato, el frío comienza a entrar en mis huesos y comienzo a pensar que es hora de volver, pero ver una cabellera rubia hace que me detenga.

Narra Adrien

Respiro el frío aire del parque  y entonces miro directamente a Plagg, quien está relajadamente, fuera de su escondite.
- no sé cuántas veces te he dicho que debes estar escondido- capto su atención- ¿recuerdas algo de lo que sucedió ayer?
Él niega con la cabeza, esto se me hace muy muy extraño.... Miró hacia los lados y en cuanto puedo, cojo rápido al gato y lo escondo dentro de mi chaqueta, posteriormente, comienzo a andar pero noto la presencia de una persona , como si me estuviese siguiendo.... Cuando me giro por sorpresa, la logro ver, una chica con un recogido de dos coletas y un atuendo bastante normal está siguiéndome,comienzo a molestarme y frunzo el ceño.
    - ¿ quién demonios eres tú?- me quedo quieto con los brazos cruzados.

Ella parece nerviosa, comienza a tocarse un mechó de su pelo y entonces suelta esa frase que tanto detesto.
   - ¿ n...nos conocemos de algo?- comienza a mirar al suelo, avergonzada tal vez.

Cuando voy a responderle ariscamente, un cúmulo de sensaciones comienzan a llenarme ¿realmente no conozco a esa chica? Me quedo pensativo y después le respondo con una de mis mejores sonrisas.
  - puede que me hayas visto en algún revista... Ya sabes... Soy modelo je..- me muerdo la lengua, eso no era lo que quería decir. 

Ella abre mucho los ojos y se queda pensando.
- pues la verdad es que nunca te he visto en ninguna revista- se pone la mano en la barbilla y hace gesto de pensar.

- no importa, entonces dudo que nos conozcamos- ¿por qué estoy siendo tan poco sincero conmigo mismo? - si no tienes nada más que decir.. Me voy yendo.

Narra Marinette
Observo como se comienza a girar para volver a irse, pero necesito decir estas palabras que esconden mi pecho, sujeto fuerte su camisa y entonces, logro captar su atención.
- ME GUSTAS!-  lo grito como si fuera el último aliento de mi vida y cuando me doy cuenta de ello, mis pómulos comienzan a arder.
Bajo la mirada pero no aguanto así de todas formas, por lo tanto la vuelvo a subir y observo su lindo sexy y rojo rostro, él parece habérselo tomado enserio, mi corazón no puede sentir más felicidad ¿por qué me siento así?
Cuando él va a responder, alguien se mete de por medio de repente, un chico al parecer con un traje de zorro.
  - quietos ahí- se pone entre nosotros dos- soy un héroe de este sucio lugar... Tú chica ¿estás segura que no estás akumatizada? ¿Cómo es que te has enamorado de un chico como él?

Levanto una de mis cejas y le miró de mala gana.

  - ¿ a qué te refieres?- me cruzo de brazos y observo al pelirrojo chico.
- ¿cómo que .... ? Bueno, entonces nada....- parece algo deprimido, pero no voy a ablandarme, Ha menospreciado al chico que me gusta.

Suspiro y  entonces , unos gritos se hacen presentes, me quedo quieta, miro directamente a los dos chicos y me despido lo más rápido que puedo.
- TIKKI!
- menos mal que por lo menos no has olvidado algo tan importante como esto! - Sale de mi bolsa y comienza la transformación, pero le detengo.
- ¿a qué te refieres con eso? - le miro confusa
- MARINETTE NO ES HORA, TENEMOS QUE IR A SALVAR PARÍS.

Me quedo quieta y poco después, finalizo la transformación y me voy corriendo hacia el lugar.

Narra Nathaniel

Me muerdo los labios ¿por qué volvimos al pasado? ¿ por qué Marinette se ha olvidado de nuestra relación? de lo cuanto que me amaba.... ¿Por qué Adrien sigue existiendo? Y lo más extraño de todo... ¿Por qué no se recuerdan entre ellos? Esto es demasiado ilógico.... ¿Qué demonios ha sucedido? Escucho de nuevo lo gritos, Ladeo la cabeza y miro al chico rubio.
- ¿eres Nathaniel no?- es lo primero que dice, me irrita...
- ¿y qué si lo soy?- le miro por encima de los hombros, molesto-¿te atreverás a decírselo a alguien?

Él sólo niega con la cabeza, cosa que me irrita todavía más.
- me voy- comienzo a prepararme- el deber me llama.

Miro por una última vez a ese asqueroso y sensual chico rubio y me voy.

Narra Adrien
Observo atentamente como se va y se aleja hasta quedarse en un puntito que apenas se divisa, no entiendo su reacción ante mi, no es como si le hubiese hecho nada... Suspiro y entonces miro a Plagg, este parece estar pasándoselo bien.
- ¿qué demonios sucede?- arqueo una ceja
Él solo ríe e inicia la transformación, una vez se termina salgo corriendo.... Pero cuando llego al lugar al que debo ir, mi corazón comienza a latir de una manera desmesurada... Ver a esa chica de pelo azabache de nuevo... Estoy seguro de que es esa chica... Me quedo embobado viéndola...debo enamorarla...ella debe ser mía.

Bueno xD, sé que ha sido mucho tiempo desde que actualicé, pero ya sabéis... Es Navidad... Y te forras a comer y comer y comer y pues luego, te deprimes porque has comido como una burra... Y eso lleva a otra cosa y al final como que no tienes inspiración... aquí os lo dejo.

Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora