Narra Marinette
Me quedo en shock al ver al chico rubio tirado en el suelo, lloriqueando de dolor.
Reacciono lo más pronto que puedo.
- perdón... ¿estás bien?
él se queda mirándome y sonríe
- sí, lo estoy- su sonrisa es demasiado dulce.
¿que demonios le pasa a mi corazón? Miro a Nathaniel e intento visualizar mis sentimientos por él, pero los de Adrien se vuelven tan sólidos que comienzan a opacar a los débiles.
- ES ADRIEN AGRESTE!.- Un cumulo de gente comienza a venir corriendo.
No me queda otra, miro por última vez a Nathaniel y posteriormente, cojo a Adrien y lo llevo hacia el tejado más alto posible.
- te he echado de menos, Marinette- vuelve a sonreír, hace ademán de abrazarme, pero me aparto- ¿sucede algo?
Su mirada confusa me duele, me duele demasiado...
- ¿que me está sucediendo?
- ¿que estás feliz de verme?- Vuelve a mostrar su dentadura perfecta.
.... no niego que esté feliz, pero no es normal... no es normal el nerviosismo que llevo...
- ¿puedes mostrarte en quien eres de verdad?
Me quedo quieta.
- ¿por qué pareces tan asustada?- esta vez si logra posar su mano en mi mejilla.
- ¿por qué? - Las lágrimas comienzan a salir - ¿por qué cuando ya te estaba olvidando, apareces de la nada?
- ¿me estabas intentando olvidar?- Sonríe algo dolido.
- estoy saliendo con Nathaniel- Anulo la transformación.
Narra Adrien
Me quedo callado, ante como se ve y shockeado por la información que me acaba de otorgar...
Su pelo está más largo, sus rasgos femeninos se notan a kilómetros de distancia, está más guapa que nunca... ¿por qué demonios estaba saliendo con ese? ¿por qué me había hecho esto?
- ¿Adrien?-Sus ojos están llenos de lágrimas y sus mejillas tienen un color carmesí.
- ¿que sucede?- Me separo de ella
- perdóname... - Se quita el anillo y me lo entrega- ha sido un placer cuidar de Plagg...
Lo tomo y lo miro por unos minutos, después noto como una mancha negra se acerca rápidamente hacia mi.
- IDIOTA IDIOTA IDIOTA ¿COMO HAS SIDO CAPAZ DE DEJARME SOLO?
- hola Plagg...- Lo tomo cuidadosamente en mis manos y le acaricio con el pulgar.
- quiero mucho queso, no te voy a perdonar si no me lo das
rio algo angustiado.
- ¿como sucedió eso?- Miro los ojos de Marinette mientras que me pongo el anillo.
- no lo sé, solo sucedió
- ¿le amas?
Ella se queda callada, sumida en un eterno silencio.
- sí, le amo- cierra los ojos.
parece tener miedo de mi.
- ¿acaso no puedo hacer lo que Nathaniel hizo contigo?
- ¿que?
- ¿acaso no puedo coquetear contigo y volver a enamorarte?
- eso sería rastrero- Marinette parece confundida
- no pienso perder contra ese chico- respiro hondo- Plagg, transformame.
una vez convertido en Chat Noir, estiro un poco y me giro hacia Marinette.
- voy a volver a enamorarte- Le sonrío.
Narra Marinette..
- p..pero...- Antes de que pueda acabar la frase, se acerca rápidamente a mi y me regala un cálido beso.
Me quedo en shock y observo como se va, saltando por los tejados.
- yo creía que salías con Lila...- Me rozo los labios con la yema del dedo indice- fue por eso mismo que... me enamoré de Nathaniel...
ESTÁS LEYENDO
Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.
FanfictionAdrien mantiene una relación con la chica de sus sueños, Ladybug, y así también es con Ladybug, ella mantiene una relación con el chico de sus sueños, pero por varios sucesos, los sentimientos de ambos se verán confundidos. Tal vez... ¿Marinette com...