Revelación.

1K 66 3
                                    

Narra Marinette

Me quedo callada, viendo la sorprendida cara de Adrien ¿de qué está hablando? ¿que le he dejado?

     -¿por qué vienes como si no hubiera pasado nada?- Parece contrariado. 

     - es que no ha pasado nada, bueno, si hablas de la última vez que nos enfadamos, yo.. lo siento, te explicaré el por qué no puedo revelarte mi identidad

     - pero si..- Está susurrando- Pero sí viniste y me dijiste que todo estaba bien

      - ¿cuando? 

     - ese día, en las montañas

Le miro sorprendida, cierto, ese día, la  zo*** esa que le besó. 

     - debió ser un.. una trampa, no lo sé...- No le puedo decir que yo estuve allí y que esa no era yo. 

      - puede ser... - Se queda callado- Seguramente alguien nos... digo.. esté plagiando tu identidad. 

Me quedo callada. 

     - ¿nos? - Le miro intrigada

      - no, nada importante- Me sonríe. 

Suspiro y le miro.

      - ¿podrías explicarme que es lo que ha pasado? 

     - esta mañana, ha venido alguien a mi habitación.. parecías realmente tú te lo juro... bueno,- Tose-  me ha dicho que debíamos dejarlo y simplemente, se ha ido. 

Le miro sorprendida ¿por qué alguien haría algo como eso? 

        - nunca te dejaría- le miro seria- por nada del mundo 

Me comienzo a acercar a él, parece nervioso. 

Miro sus labios, son apeteciblemente besables... Él se queda quieto, por lo tanto se me hace mucho más fácil unir mis labios a los suyos... cuanto tiempo sin experimentar algo como esto... 

      - Te quiero... ¿que digo?- Se ríe- Te amo...- Me abraza. 

Me comienzo a sonrojar, que Adrien sea así conmigo me pone muy nerviosa pero me encanta, son muchas sensaciones contradictorias. 

       - oh,¿tienes hambre?- Se separa de mi, parece muy contento. 

      - s..sí, pero.. 

Me mira. 

     - ¿nosotros seguimos juntos no? 

Asiente con la cabeza eufórico y sale de la habitación. 

Minutos después, aparece con una bandeja llena de galletas.

     - ¿te gustan las galletas? - Sorprendida, fijo mis azules ojos en los suyos.

     - sí,  sobretodo las de chocolate

Ya sé que regalarle si llega una ocasión. Se acerca a mi y me deja la bandeja enfrente.

      - puedes coger las que quieras

     - Gracias 

Cojo una y me la llevo a la boca.

     - entonces... ¿qué piensas hacer para que te pueda identificar?- Parece preocupado. 

Es cierto, no pienso dejar que me vuelvan a suplantar la identidad. 

     - Yo tengo una idea- Adrien se levanta y coge algo de su mesita.- Toma. 

Es un pañuelo, parece estar hecho a mano.

Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora