Marinette

1.2K 70 10
                                    

Narra Lila

Al ver que Adrien se aleja del lugar, voy corriendo tras él, pero un ruido hace que me pare. 

Al ver lo que hay en el suelo me quedo callada, parecen ser pendientes, son bastante feos a decir verdad, son circulares y tienen puntos negros, el fondo es gris... me pregunto que estúpida llevará esto, supongo que los llevaré a objetos perdidos. 

Una vez dejados ahí me voy corriendo a buscar a Adrien. 

Narra Marinette

Desesperada, voy dando pasos atrás mirando todo el rato hacia el suelo.

    - ¿qué te pasa Marinette?- Alya me mira extrañada

    - n..no es nada, es que se me ha perdido algo y estoy buscandolo- Intento decirlo lo más calmada posible 

    - ¿quieres que te ayudemos?- Nino interviene en la conversación.

Les miro un poco preocupada, pero después  sonrío.

    - gracias por ayudarme, pero creo que no es necesario. 

Me separo de ellos y sigo buscándolos. 

Narra Adrien. 

Lila ha venido y de un impulso se ha apegado a mi brazo, y desde ese entonces ha sido imposible estar solo ni un momento... termino suspirando.

    - Adrien, ¿has visto a Marinette?- Nino viene con cara de preocupación

    - no, ¿por qué? 

    - hace como dos horas que no la vemos 

    - seguro que estará distraída con algo

    - La última vez que la he visto ha sido cuando ella estaba buscando algo desesperadamente, hemos intentado ayudarle pero se ha negado y de ahí ha desaparecido.

    - seguro que a la hora de la cena vuelve- intento restarle importancia, pero mi cabeza no deja de pensar en cosas negativas. 

LA HORA DE LA CENA. 

Por fín he podido separarme de Lila, busco con la mirada a Alya y la encuentro sentada en una de las escaleras del albergue. 

    - ¿ha venido ya Marinette?- se lo pregunto con calma

Ella levanta la cabeza, tiene lágrimas en sus ojos.

    - Adrien... Marinette sigue desaparecida...,se lo he dicho a los profesores y están haciendo una búsqueda, dicen que hay por aqui cerca un acantilado, van a ir a ver por si acaso... estoy muy asustada... 

Cuando voy a abrazarla, aparece Nino por detrás y le abraza, luego me mira con recelo.  

    - tranquila, la encontrarán- La voz de Nino suena calmada. 

Le sonrío lo mejor que puedo y desaparezco de su campo de visión, mejor dicho, de todos los campos de visión. 

    - Plagg, transfórmame. 

Narra Marinette. 

Abro los ojos lentamente, me duele mucho la cabeza, no sé dónde estoy, pero está todo muy oscuro, suponiendo lo que ha pasado, podría decir que estoy en un agujero... mis tripas suenan y mi piel comienza a erizarse del frío que hace. 

Me toco las orejas, no era un sueño, mis prodigios han desaparecido... Comienzo a gritar ayuda, pero nadie aparece, me rindo y me quedo sentada en una esquina por donde entra un poco de luz... ¿como se me ocurre ir andando hacia atrás?... soy tonta... 

Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora