Narra Adrien
- ¿mamá?- Me acerco con cuidado, deseo correr y abrazarla, pero no puedo hacer eso... ella se encuentra al lado de Papillon...
- Me has decepcionado- Su voz sale firme, sin duda y con sequez- Tú eres mi hijo, no puedes hacer lo que quieras. Has de obedecerme.
- ¿Que? - Me quedo quieto, no la reconozco, seguro Papillon la tiene akumatizada.
Miro al villano con furia y aprieto mis puños.
- Adrien, no puedes cambiar el destino- Es él quien habla esta vez y de su mano comienza a salir una nube blanca- observa a tu amada...
Después de unos segundos, puedo divisar que Marinette está corriendo, lleva un billete de avión en sus manos y una maleta de pequeño volumen.
- no no no, ella no debería irse, allí es donde Nathaniel y Lila van- Busco desesperado una salida pero ni rastro de ella- DÉJAME SALIR.
- NO MONTES ESCÁNDALO ADRIEN- Mi madre comienza a acercarse- ¿no ves que esto no te hace bien cariño? tú debes ser perfecto, tú eres mi creación...
Abro mucho los ojos y entonces la empujo, miro con ira a Papillon y corro hacia él para poder implantar un puñetazo, desgraciadamente, se aparta.
- TÚ..... ¿Y TE CONSIDERAS MI PADRE? ¿QUE LE HAS HECHO A MAMÁ?- Las lágrimas están a punto de desbordarse.
- ¿como? ¿y eso? ¿como es que te has dado cuenta?- Se puso una mano en la boca y sonrió con malicia- Adrien, debes respetarnos, eres nuestro hijo después de todo.
- cierto- Mi madre me agarra por detrás en forma de abrazo- quédate con nosotros por siempre
- MAMÁ, SUÉLTAME, ESTO NO TIENE QUE SER ASÍ, TENGO QUE DETENER A MARINETTE, MAMÁ PARA- intento escaparme, pero su agarre es mucho más fuerte- MAMÁ POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Narra Marinette
llego al aeropuerto y comienzo a correr desesperada hasta el avión, al cual subo por los pelos, comienzo a buscar mi sitio y lo encuentro, no está en los mejores asientos pero sirve...
- bien señores y señoras, abróchense los cinturones, el avión va a despegar- Una azafata comienza a dar indicaciones en caso de que tengamos un accidente con el avión, pero yo soy incapaz de hacerle caso.
Miro a mi alrededor y no encuentro a Adrien, aunque por suerte tampoco encuentro a Lila, tal vez han tomado un avión antes... debe ser eso, me acomodo en el asiento y espero a que despegue.
No tarda mucho, ya que el hormigueo en mi estómago comienza a hacerse presente, a cada metro que subimos, mis oídos comienzan a doler infernalmente, nadie me dijo que volar iba a doler.... por suerte, cuando el avión se establece en el aire todas esas malas sensaciones desaparecen, suspiro y me suelto el cinturón para poder levantarme y buscar a mi querido rubio.
Paso asiento por asiento, distrayendo a la gente y molestando a las azafatas que quieren vender comida, suspiro a cada vez que veo una persona rubia y no es mi chico, seguramente hayan ido en un avión diferente, pero comprobarlo no me va a matar.. sigo mirando asiento por asiento hasta que me encuentro con un cabello rojizo demasiado familiar.
- ¿Nathan?- Abro mucho la boca al igual que los ojos.
- ¿Que demonios? ¿que haces aquí Marinette?- Se asusta y me mira perplejo.
- Sigo a Adrien...- Levanto mi mirada y logro ver a Lila, la cual está algo sorprendida- ¿donde está?
- En parís- Ella es quien contesta- Le dio el billete a Nathan...
Nota: Se que es corto, perdonarme porque también he tardado mucho en subirlo, pero juro que para este finde, escribo otro ¿oke? oke :3, adiós chicos <3
ESTÁS LEYENDO
Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.
FanfictionAdrien mantiene una relación con la chica de sus sueños, Ladybug, y así también es con Ladybug, ella mantiene una relación con el chico de sus sueños, pero por varios sucesos, los sentimientos de ambos se verán confundidos. Tal vez... ¿Marinette com...