nosotros.

817 53 36
                                    

Narra Marinette

Me levanto de la cama, hoy no he logrado dormir ¿como miraré a Adrien ahora? ¿como? ¿nuestra relación de novios se ha terminado? no lo sé, no sé nada... 

- ¿Marinette?- Tikki me llama la atención. 

- ¿sucede algo? 

- ....- Ella mira hacia otra parte. 

- ¿que pasa?

- perdóname, yo sabía lo que estaba sucediendo y no te dije nada

sonrío algo débil. 

- no es tu culpa Tikki, no lo és- La cojo agradablemente y la acerco a mi cara, rozo mi moflete en ella- simplemente es culpa de mi corazón. 

Suspiro y la suelto, comienzo a buscar la ropa y me la pongo lentamente, luego bajo a desayunar. 

- buah.. Marinette ¿ayer te desvelaste de nuevo? tienes unas ojeras horribles ..- Mi madre hace una mueca desagradable. 

Me miro en el espejo y en efecto, ella tiene razón, pero no me esperaba nada mejor... 

- Bueno, tenía muchos deberes- Sonrío y comienzo a desayunar. 

- eso te pasa por salir de casa a horas no normales y cuando te da la gana... 

Se va de la cocina, suspiro y remuevo los cereales. 

Narra Adrien. 

Me meto en la limusina y miro por la ventana, me gustaría ver ese punto rojo saltando por los tejados... y también me gustaría ver a Marinette actuando nerviosa frente a mi, pero supongo que eso ya se ha acabado, cierro los ojos. 

- hoy será nuestro último día juntos Plagg.. 

Narra Marinette

Llego al instituto y entonces Alya viene corriendo. 

 -te dije que era urgente la vez que te llamé ¿por qué no me has vuelto a llamar? 

- ¿ehh? no recuerdo algo así- sonrío y me rasco la mejilla. 

- AH!! DIOS MIO!!! 

Le miro intrigada y entonces me coge de la muñeca y me lleva a rastras por todo el instituto hasta llegar al baño de chicas.

- ¿y bien?- Me apoyo en un lavabo. 

- Marinette, Adrien se va a América con Lila para hacer ... algo de modelos. 

- ¿que?- Abro mucho los ojos- ¿con Lila? 

- ESO ES LO DE MENOS MARINETTE, TU NOVIO SE VA A IR. 

Me quedo callada y frunzo el ceño. 

- ¿como sabías que es .. o era mi novio? 

- ¿habéis cortado?- Intenta evadir el tema. 

- Alya. 

- b..bueno... sé vuestras identidades y sabía lo que estaba pasando y eso... 

Suspiro. 

- bueno, me has ahorrado el tener que explicarte todo. 

- ¿ACASO NO TE PONE FURIOSA? 

- no estamos en los mejores términos- aparto mi mirada.  

- pero... 

- lo siento Alya... no tengo muchas ganas de hablar.... - Me salgo del baño y voy directa a clase. 

Miro al asiento de Adrien, aún no ha llegado ¿como que se va a América? ¿con Lila? ¿por qué? tengo ganas de llorar. 

- ¿te sucede algo Marinette? - Nathaniel se acerca a mi. 

- ¿que? no, nada- Sonrío. 

- me puedes contar lo que sea- él hace el mismo gesto. 

- está bien, pero no me pasa nada. 

- de acuerdo. 

Se va lentamente de nuevo hacia su sitio... Nathaniel... Me quedo mirándole un rato hasta que él se percata de eso, entonces aparto mi mirada ruborizada. 

Narra Adrien. 

Entro a clase y lo primero que veo es a Marinette ruborizada ¿que demonios? observo atentamente y entonces descubro que Nathaniel es el culpable, no puedo evitar sentirme celoso ¿que hace ese peli sangrado menstrual mirando a mi chica? Frunzo el ceño y me siento, comienzo a sacar las cosas y entonces oigo como  Marinette se sienta en su sitio ¿debo decirle lo que va a pasar? ¿debo explicarle las cosas? pero ella me dijo que no le hablara en un mes... pero va a ser en dos años... ¿que demonios debo hacer? 

- ADRIEN!- Chloe aparece salvajemente, y como no, Sabrina está detrás. 

- ¿que sucede?

- ¿como es eso de que ..

Me levanto corriendo y le tapo la boca.

- ¿por qué no lo hablamos fuera?- Echo una mirada a mi chica, ella parece no haberse dado cuenta. 

Suspiro y salgo junto a la rubia. 

Narra Marinette. 

- ¿por qué demonios me lo estás evitando Adrien? - Susurro eso, pero por desgracia, Alya me escucha. 

- tal vez sea porque no sabe como decirtelo. 

- no hace falta que me contestas, solo quiero que sea él, aun así ¿cuando se va? 

- mañana 

- ¿que? 

- mañana. 

Me levanto corriendo y salgo del aula en busca del chico rubio, ¿solo me vas a dejar un día para decirte que te amo? ¿que no quiero dejarte? que aunque te he traicionado contigo mismo, quiero seguir siendo tuya..? ¿por qué no me ha dicho nada? ¿por qué está evitando hablar del tema? las lágrimas comienzan a salir, el detonante de mi corazón ha explotado y ahora está ardiendo todo mi cuerpo ¿por qué no me has dicho nada imbecil? ¿por qué? 

Lo veo solo, sentado en las escaleras del gimnasio, me acerco corriendo a él y antes de que pueda reaccionar, le abrazo. 

- ¿POR QUÉ ME DEJAS SOLA?- Las lágrimas no cesan pero tampoco quiero que lo hagan. 

Gotas de agua caen en mi pelo, son sus lágrimas. 

- Marin... Marinette..- noto su mano en mi cabeza. 

- perdóname, no necesito pensar, te amo, te amo demasiado... por favor.. por favor no te vayas. 

- ¿puedo.. puedo pedirte un favor?. 

Levanto mi cabeza y observo su rostro. 

- sí... 

- cuida de plagg... - Me da el anillo que lleva en su dedo. 

- ¿que? ¿enserio me vas a dejar? 

- lo siento- Se va corriendo. 

Narra Adrien

Sus lágrimas, sus palabras, no me apetecía ver ni escuchar nada de ella ¿por qué me hacen esto? ¿por qué esta relación es tan complicada? . 


Nota de la autora. 

en fin, espero que no me odiéis XD. 

Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora