Narra Marinette
Me despierto por culpa de unos ronquidos que provienen de Alya, le lanzo mi almohada y esta se despierta.
- ¿qué ....estás... zZZZz
- NO TE DUERMAS DE NUEVO MALDITA
- no grites Marinette... ¿sabes la hora que es?
- está amaneciendo
-¿que dices?
Alya mira hacia la ventana y se queda observando el exterior por un tiempo, después se vuelve a acostar en la cama.
- juro por dios que si te vuelves a dormir y comienzas a roncar, lo grabaré y se lo enseñaré a Nino
Alya se levanta por inercia.
- ¿por qué eres tan cruel?- Me mira con ojos de cachorrito
- tú eres la que me ha despertado, sé responsable de tus acciones
- no lo he hecho adrede...
Narra Adrien
Después de hacerme el aseo personal y vestirme, me dirigo con Nino hacia los comedores.
Una vez llegamos nos encontramos con una malhumorada Alya y una tímida Marinette.
- ¿ha pasado algo malo Amor?- Nino va corriendo dónde su novia
- ¿que le has hecho? - Con una sonrisa me dirigo a Marinette
- nada, tiene un mal despertar, su...supongo- Comienza a tartamudear cuando se da cuenta de que soy yo.
Cuando intento seguir hablándole, se aleja y se va a por comida, yo termino suspirando.
- ¿no es fácil entablar una conversación con Marinette?- Nino se me acerca intrigado
- no es fácil por una sola razón
- ¿cual es?
- no quiero hablar fácilmente con una chica cuando he discutido con mi novia, quiero verla y pedirle perdón.
- eso y esto no tiene nada que ver, Adrien.- Nino me mira raro.
Lo que ha dicho es verdad, pero mi excusa no es del todo mentira.
Me alejo de Nino y voy en busca de comida también.
- Adrien~ ¿pasaste una buena noche?- Lila viene corriendo y me agarra del brazo
- sí, si me disculpas, también quiero pasar una buena mañana- Me deshago de su agarre y me voy a una mesa.
- ¿que le pasa? ¿hoy está de mal humor? - Lila hace un puchero.
Narra Marinette.
No puede ser... ¿ por qué Adrien ha iniciado una conversación conmigo? mis mejillas arden por su culpa... le odio... discutió conmigo cuando se iba de viaje... ahora no recuerdo como son sus labios... maldito Adrien..
- ¿Marinette?- Tikki sale de mi bolso
- ¡tikki! ¡escondete! ¿acaso quieres que te descubran?
- estamos solas, tampoco importa, ¿qué te pasa? pareces triste
- antes de irnos discutí con Adrien y me siento mal por ello...
- pero eras tú la que tenía razón, todavía no puedes decirle tu identidad, no hasta que haya pasado cierto tiempo
- lo sé, pero parece que le cuesta entenderlo...
- ¿Marinette?- Una voz masculina me interrumpe por detrás.
Me giro para ver de quién se trata... Adrien...
- ¿d..d...d.ddime?- Ojalá no haya visto a Tikki...
- ¿con quién hablabas?
- estaba hablando yo sola jajaja
Me mira extrañado pero después me sonríe.
- venía a decirte que ya salimos.
- oh, vale
Se queda observando mi plato.
- no te has terminado el desayuno
- no tenía hambre
- pero hoy vamos a andar mucho ¿ estarás bien?
-ahmm...- Me rasco la nuca y después le sonrío.
Narra Adrien.
Termino por suspirar, su terquedad es incurable.
- por cierto...¿te encuentras bien?
- ¿eh? sí, es que estaba pensando en que discutí con mi novio- Aparta su mirada hacia otra parte.
Mi sonrisa se va.
- no sabía que tenías novio
Me intento hacer el sorprendido.
- sí bueno.... es algo complicado jajaja- No para de jugar con su mechón.
-oh, ¿puedo saber como se llama?
Ella me mira sorprendida.
Narra Marinette
Al oír eso, mi corazón comienza a latir muy fuerte, ¿por qué demonios le tengo que decir a mi novio, que él es mi novio? suspiro y entonces recuerdo las palabras de Tikki, todavía no puedo desvelar mi identidad.
- es un secreto que no puedo desvelar...
- eso es extraño, es solo un nombre, seguro que ni lo conozco
- oh claro que si que lo con- una voz me interrumpe.
- ¿que estáis haciendo? ¡NOS VAMOS YA!- Alya entra por la puerta del comedor y nos empuja hacia fuera.
Miro aliviada a Alya, he estado a punto de decir algo que no era conveniente.
Narra Adrien
Entonces lo conozco... ¿eso quiere decir que es de nuestra clase? nada de esto tiene sentido, me revuelvo el pelo y comienzo a caminar junto a mi grupo.
Narra Marinette
al ver a Adrien tan alterado por saber quién es mi novio me río internamente.
- por cierto... ayer, ¿quién te salvó?- Alya interrumpe mi bonito momento de observar a Adrien.
- ¿quién qué?
- tú sola no pudiste venir, no con ese golpe en la cabeza
- ah, fue Chat
- ¿chat está aquí?
Alya abre mucho los ojos.
-sí
- tenemos que encontrarlo, ahora hay mucha menos gente, y si no hay otra escuela por aquí cerca, significa que Chat es de nuestra clase
Ante el pensamiento de Alya sonrío, la verdad... no quiero saber quien es Chat, no quiero serle infiel a Adrien, quiero olvidar mis sentimientos por el gato, así que, cuanto menos lo vea, mejor.
De repente el héroe anteriormente mencionado, aparece.
Narra Adrien.
Me quedo observando, a quién es mi impostor.
ESTÁS LEYENDO
Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.
FanfictionAdrien mantiene una relación con la chica de sus sueños, Ladybug, y así también es con Ladybug, ella mantiene una relación con el chico de sus sueños, pero por varios sucesos, los sentimientos de ambos se verán confundidos. Tal vez... ¿Marinette com...